HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de noviembre de 2014

El PSOE pide que se arregle la pista del Vicente Aleixandre

El Grupo Municipal del PSOE elevó al Pleno de la Corporación un ruego sobre el arreglo de la pista deportiva del colegio Vicente Aleixandre ubicada en la calle de la Reina.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Cristina Moreno, aseguró el pasado miércoles en el Pleno de la Corporación que la comunidad educativa del colegio Vicente Aleixandre le había transmitido su necesidad de utilizar la pista situada en la calle de la Reina tanto para actividades deportivas como para el recreo de los escolares.

Moreno manifestó que el colegio pide que se adecente la pista "para no desdoblar en dos grupos a los alumnos en la hora del recreo, ya que la pista de la calle de la Reina está prácticamente inutilizable". 

Casi al término de esta Legislatura, la delegada de Educación, Mabel Pantoja, le retrajo al anterior Gobierno el problema de la pista: "viene de tiempos inmemoriales con problemas más graves por la situación física de la instalación. Me hubiera gustado que cuando ustedes tuvieron oportunidad de invertir se hubieran acordado de esta instalación".

"Adecentar las pistas lo suelen hacer los conserjes de los centros a dictado de la dirección, pero además esta Delegación ha ayudado a la APPAA a hacer un pequeño huerto, ha limpiado la caseta por los Servicios de Limpieza, se ha adecentado por el Servicio de Obras... El arreglo definitivo de esta situación sería levantar un muro lo suficientemente alto para que nadie saltara a esa instalación".

Pantoja también aseveró que se había ofrecido a centro la posibilidad de uso de otras instalaciones municipales.

Noticias relacionadas

El PSOE pide que se cambien las canastas de Santa Teresa

Juegos Escolares 22/11

Juegos Escolares 15/11




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.