HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2014

Laura Ortega, madrina de los equipos de San Isidro

Laura Ortega con su camiseta de San Isidro.
El colegio público San Isidro de Aranjuez presentó ayer a los equipos de fútbol, baloncesto y fútbol-sala que participarán en los Juegos Escolares con la futbolista del At. Madrid Féminas Laura Ortega, antigua alumna del centro, como madrina de excepción.

120 colegiales de 11 equipos de San Isidro desfilaron en el patio del centro en su presentación de cara a los próximos Juegos Escolares Municipales en una actividad pionera en el colegio que nace con la intención de perpetuarse en el tiempo.

Además, el evento sirvió para rendir homenaje a la futbolista internacional del Atlético de Madrid Féminas de Aranjuez Laura Ortega, ex-alumna, que ejerció de madrina del acto.


Laura Ortega con San Isidro
en el Fresi-Espárrago 2004/05.
Once equipos, seis de fútbol-sala, dos de fútbol y tres de baloncesto de las categorías que van de renacuajo a alevín con sus jugadores y técnicos fueron presentados ante el numeroso público y después fotografiados junto con la doblemente subcampeona mundial y europea.

Laura Ortega participó como futbolista en los Juegos Escolares con San Isidro hasta 6º curso para después incorporarse a la cantera el Atlético de Madrid Féminas.

La jugadora -que cumplió 17 años el día anterior- fue agasajada con un emotivo discurso sobre su trayectoria, con una camiseta del colegio que luce su nombre y el dorsal número 12 y un ramo de flores por la directora del centro, María José, el presidente de la Asociación de Padres de Alumnos, Francisco Fernández, y el responsable deportivo del colectivo, Iván. 

También se le cantó el "cumpleaños feliz" con todo el entusiasmo de las filas verderonas.

Posteriormente, la ribereña dispuso de su tiempo para firmar autógrafos y posar con los chavales.


ALBUM de Fotos (29 imágenes)



PLANTILLAS


Fútbol-sala Renacuajo Iniciación (San Isidro)
Alberto, Diego, Hugo, Oscar, Héctor, Neo, Marcos, Mario, Gorka, Darío, Mikel, Javier y Angel Daniel. Entrenadores: Juanma y José.
Fútbol-Sala Renacuajo Iniciación (Labrador)
Lucas, Izan, Atik, Víctor Dávila, Pablo, Pedro, Víctor Vizcaíno, Sergio, Hugo, Daniel, Jesús, Fernando, Diego y Raúl. Entrenador: Jesús.
Fútbol-sala Renacuajo Competición (San Isidro)
Carlos, Víctor, Ismael, Alvaro, Mario, Samuel, David, Marcos y Manuel. Entrenadores: Alfredo, Carlos y Angel Luis.
Fútbol-sala Renacuajo Competición (Labrador)
Daniel, Paris, Javier, Samuel, Sergio, José Alejandro, Luis Carlos, José Ignacio, Timotei y Adrián. Entrenador: Omar.
Fútbol-sala Benjamín (San Isidro)
Amin, Luis, Jesús, Alejandro, Alexander, Miguel Angel, Sergio, David, Alberto, Daniel, Erik, Javier y José Manuel. Entrenadores: Luis y Boti.
Fútbol-sala Benjamín (Labrador)
Alvaro, Daniel, Juan Francisco, Eleazar, Yoseph, Alberto, Javier, Sami, Francisco, Ciro, David, Eduardo, Rubén, El Medhi y Juan Ramón. Entrenador: Marcos.




Fútbol-7 Alevín (San Isidro)
Iker, Jorge, Isabel, Carlos, Iván Josué, Rafael, Ana Bianca, Celia, Kaiser, Khalid, Javier, Jaime, Carlos, Aitor e Iván. Entrenador: Jorge.





Fútbol-7 Alevín (Labrador)
Adrián, Owen, Guillermo, Jorge, Pelayo, Hugo, Alex, David Alvarez, Sergio, Dani, David García, Helena, Ainara y Alí. Entrenadores: Iván y Txetxu.
Mini-micro Renacuajo
Mara, Beatriz, Sergio, Eydan, Nora, Alejandro, Yago, Imán y Milagros. Entrenadores: David y Fran.
Micro-basket Benjamín
Noemí, Lucía, Emilio André, Karam, Ulises, Alin Javier, Natasha, Natalia, Azahara y Esther. Entrenador: David.





Mini-basket Alevín
Enelis, Chaimaa, Clara, Angela, Salma, Henar, Paula Vizcaíno, Arantxa y Paula Cepeda. Entrenadores: Pilar y José Antonio.





Noticias relacionadas

Carta de la Delegación de Deportes a los padres

CROSS de SAN ISIDRO: Album de fotos

CROSS de SAN ISIDRO: Podios y resultados


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Alfredo Manzanares dijo: Gracias a Ivan Lea Pino , sin su iniciativa no hubiese sido posible ese acto

Ivan Lea dijo...

Yo solo tengo palabras de agradecimiento para los chicos y chicas de nuestros equipos. Son los mejores

Anónimo dijo...

Gracias a CAMPEONES y en especial a José Angel Rodriguez por estar siempre al lado del DEPORTE Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Para que se den cuenta del que vale vale y todo llega.Jugando con su colegio en los Juegos Escolares y hasta donde a llegado.Y no es el primer ejemplo de un niño que juega en su cole y hasta donde llegan,tenemos a Carlos Suarez que jugo de portero con su colegio y mira hasta donde a llegado.Todos los niños deberían disfrutar jugando con su colegio.ENHORABUENA LAURA ORTEGA.ENHORABUENA COLEGIO SAN ISIDRO Y EN DEFINITIVA A TODOS LOS COLEGIOS QUE HACEN POSIBLE LOS SUEÑOS DE NUESTROS HIJOS.

Anónimo dijo...

Ivan Lea Pino dijo: Copio todas tus palabras Janin Cerrato de la Paz . Verdades como puños

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.