HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de diciembre de 2014

La Sociedad de Pesca abrió la veda de la Navidad

El equipo de competición premiado.
El Centro Cultural de Pesca Fluvial retomó anoche su tradicional Cena de Navidad después de unos años de paréntesis y lo hizo con casi 70 comensales en los Salones Delicias. La velada sirvió además como acto de entrega de sus trofeos anuales.

La Junta Directiva que preside José Luis Martín decidió volver a organizar la Cena de Navidad como marco de la ceremonia de entrega de los trofeos y premios de la Liga del Río Tajo y de la Liga Social del Centro Cultural.

Casi 70 personas se reunieron anoche en los Salones Delicias en un acto que contó con la presencia del delegado de Deportes, José Núñez.

Aunque con algunas ausencias, se concedieron los trofeos y premios correspondientes a las competiciones de la Liga del Río Tajo y los concursos sociales, se reconocieron las campañas de los deportistas de élite y se realizaron un sorteo y un bingo con distintos premios.

En la Liga del Río Tajo -con 46 participantes en diez concursos- ha resultado campeón José Luis Martínez, con un total de 42 puntos y 57,14 kilos. Segundo ha sido José Luis Pinazo (47 puntos y 47,46 kg) y tercero, Manuel Peña (55 puntos y 56,45 kilos). Para ellos hubo un premio en metálico.

En cuanto a la Liga Social -10 pruebas con 60 pescadores- Isaac González ha sido el vencedor con 21 puntos y 171 kilos. Subcampeón ha quedado Sergio Díaz (22 y 167 kg) y tercero, Rubén Rivero con 26 y 174 kilos.

Precisamente Rubén Rivero recibió el trofeo al mayor peso total de la competición y José María Jimeno el correspondiente a la pieza mayor.

Los infantiles Raúl Peña y Sergio Rodríguez también tuvieron sus premios como destacados en la Liga Social.

Además se entregaron trofeos al equipo de competición nacional (José Luis y Alberto Román, Gustavo Lianes, Sergio Maroto, Agustín Laredo, Carmelo y Alvaro García y José Luis Martín) y a Víctor Casas por su participación con la selección española en el Europeo y el Mundial de agua dulce.

ALBUM de Fotos (31 imágenes)



Noticias relacionadas

Liga del Río Tajo: 9ª Jornada

Liga Social de Pesca: 10ª Jornada

Aprobada la veda de pesca entre La Piragüera y el Puente Barcas


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Yolanda Sánchez dijo: Esos chicos como molan q guapos todos

Anónimo dijo...

Ana Carvajal Trigo dijo: Gran equipo y buena gente

Anónimo dijo...

Pedro Procostales dijo: Que gente más grande

Anónimo dijo...

Juan Perez Pampanas dijo; Gra tio el Isaac, Campeón merecidisimo.

Anónimo dijo...

Juan Perez Pampanas dijo: Buena gente...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.