HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de diciembre de 2014

¿El Club de Petanca Aranjuez celebra su última Navidad?

El Club de Petanca Aranjuez -si la asamblea del próximo día no lo remedia- se despidió de sus actividades hoy con un gran Torneo de Navidad que repartió 16 sustanciosos premios.

El Club de Petanca Aranjuez decide su futura supervivencia el próximo viernes 19, aunque todo parece indicar que no habrá continuidad en sus actividades por la falta de Junta Directiva.

A la espera del milagro, la actual presidida por Jesús García tiró la casa por la ventana y casi a modo de liquidación de las existencias presupuestarias organizó un Torneo de Navidad en la que participaron 59 de los 80 socios de la entidad, varios de ellos llegados de localidades de Madrid y Toledo.

Disputado en la doble fase de directa y consolación con 28 parejas y una tripleta en la Plaza de Parejas a lo largo de más de seis horas de competición, las ocho mejores clasificadas en cada de una de ellas recibieron lotes de aceite, quesos, embutidos y jamones para hacer más llevadera las fiestas navideñas que ya asoman.

En directa la dupleta formada por Florencio Bobi y Primitivo Botello fue la vencedora por delante del binomio José Luis Cuevas - Brígido Aceituno.

El resto de la fase quedó así compuesto:
3º Emilio Carrasco y Toni Gómez
4º José Pámpanas y Ramón Vicente
5º Mariano Cerrato y Valentín Crespo
6º José Luis Muñoz y Vicenta Muñoz
7º Antonio Guerrero y Antonio Guerrero
8º Verónica de la Cruz y Juan Carlos Contreras.

Respecto al cuadro de consolación, la pareja compuesta por Balbi Conejo y Keti García superaron a José Díaz y Jesús Agustino. Terceros resultaron María Angeles Muñoz y José Muñoz.

La consolación repartió, además, estos premios:
4º Isabel Pacheco y Vicente Jiménez
5º José García y Jesús García
6º Juani Guerrero y José Luis Domínguez
7º Rafael Díaz e Isidoro Valbuena
8º Justino Pérez y Juan de Dios Díaz.

La asamblea será el viernes 19 en el local de la calle Zorzales a partir de las 19:00 horas. Si no hubiera nueva Junta, el Club Petanca Aranjuez se disolverá.

ALBUM de Fotos (54 imágenes)



Noticias relacionadas

Torneo Navideño y asamblea del Club de Petanca Aranjuez

MOTÍN: Club de Petanca Aranjuez

El Club de Petanca Aranjuez vuelve a organizar torneos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.