HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de diciembre de 2014

Marina Benito hace doblete en el Master FMT

La tenista de Aranjuez Marina Benito ha obtenido el doble triunfo en el Master de la Federación de Tenis de Madrid al ganar en las categorías infantil y cadete, caso único en la competición.

Marina Benito ha ganado el Master FMT en las dos categorías en las que se ha inscrito, infantil y cadete, toda vez que descartó su participación en la junior.

Al Master disputado en las instalaciones federativas se clasificaron las 16 mejores jugadoras de la Comunidad por categoría, lo que supuso que la ribereña tuviera opción de disputar las tres.

En infantiles, Marina (actual campeona de Madrid) fue la cabeza de serie número 1 y se situó en la final sin haber perdido ningún set, aspecto que mantuvo después de superar a Laura Higueras por 6-2 y 6-1.

En cadetes, la tenista local tuvo su escollo más difícil en primera ronda al enfrentarse con la cabeza de serie nº 2, Isabel Iglesias. Tras tres horas de partido, Marina recuperó el 2-6 en contra para acabar el choque con un 6-3 y 6-2 a su favor gracias a su fortaleza física.

La final, contra María Fernández, fue más sencilla: 6-3 y 6-2.

No obstante, Marina Benito tuvo que jugar las dos finales el mismo día, una a continuación de la otra sin descanso entre ambas.

Una buena temporada

Finalizado el año competitivo a través de la plataforma de torneos de la FMT, Marina puede hacer un balance positivo de estos últimos meses.

Desde septiembre jugó el Master Nike en Ibiza con las ocho mejores infantiles de España, fue finalista en el Master TTK en Villena (Alicante), fue invitada por la RFET al Torneo Páginas Amarillas y ha tenido varios títulos autonómicos individuales y por equipos.

Sin tiempo para reponerse, a primeros de año competirá en el Torneo Nacional Peugeot, en categoría cadete, que se celebrará en la Ciudad de la Raqueta, Madrid. 

Noticias relacionadas

Gala del Deporte de Aranjuez

David Gurumeta gana en el Torneo de Toledo de Tenis

El Fresi-Espárrago de tenis se abre mañana



      


  

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.