HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de diciembre de 2014

Rafael de las Heras gana el Navideño de tenis de mesa

Rafael de las Heras, campeón del Torneo de Navidad.
El joven jugador del Club Tenis de Mesa Aranjuez Rafael de las Heras fue el campeón del Torneo de Navidad organizado ayer por su club en el que se inscribieron 32 participantes de escuadras de Madrid y Castilla-La Mancha.

Rafael de las Heras inscribió su nombre en el palmarés del clásico Torneo de Navidad del Club Tenis de Mesa Aranjuez ayer en el pabellón del IES Alpajés.

La competición, que estrenó formato, congregó a equipos de Madrid (Valdemoro, Rivas...) y Toledo (Ocaña) cuyos jugadores se aseguraron disputar un mínimo de cuatro encuentros.

Tras las cuatro rondas previas en formato de liga, en la quinta se decidió el cuadro con los 16 mejores clasificados, quienes se enfrentaron a una quinta ronda de la que salieron los cuartos de final.

De las Heras se impuso por 3-0 a Antonio Ruiz (Rivas), mientras que en la lucha por el segundo y tercer puesto el local Rafael Montoro cayó 1-3 ante Francisco Arévalo (Valdemoro).

Previamente, Montoro había perdido con el a la postre campeón 3-1 y Ruiz superó a Arévalo por un ajustado 3-2.

Los trofeos los otorgaron el presidente de la entidad, Francisco Ramírez, y Rubén Ramírez, organizador del torneo.

ALBUM de fotos (16 imágenes)



Noticias relacionadas

Tres podios en el Open de Collado Mediano

2ª Nacional: 9ª Jornada

Tres podios en los Juegos Escolares de Toledo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.