HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de diciembre de 2014

Torneo Navideño y asamblea del Club de Petanca Aranjuez

Así lucía el sol en el último torneo,
el del Motín en septiembre.
El Club de Petanca Aranjuez vive estos días con actividad deportiva y social con la disputa el domingo de su Torneo de Navidad y la convocatoria de la asamblea en la que se decidirá la continuación o no de su actividad.

El domingo 7 tendrá lugar en la Plaza de Parejas el Torneo de Navidad abierto sólo para los socios. Arrancará a las nueve de la mañana y las inscripciones se pueden realizar en el Bar Recuero (Abastos, 5) desde las 08:00 horas.

Habrá 32 trofeos y las finales se jugarán en la misma Plaza, no -como en ocasiones anteriores- en las pistas de Pavía.

Además, el Club de Petanca Aranjuez, ha convocado a sus socios a una asamblea el próximo viernes 19 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda en la c/ Zorzales nº 15 local 12.

Según el orden del sía, se presentará el estado de cuentas y se aprobará si procede. Después se elegirá nueva Junta Directiva y si o hubiera candidatos se procedería a la liquidación y baja del club a través de una comisión liquidadora.

Noticias relacionadas

MOTÍN: Club de Petanca Aranjuez

El Club de Petanca vuelve a organizar torneos

El Club de Petanca, al borde de la desaparición si no hay Directiva


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.