HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de enero de 2015

Alicia de la Granja, bronce en el Autonómico de Menores de Cross

Alicia de la Granja con sus trofeos.
La atleta infantil del Club Marathón Aranjuez Alicia de la Granja fue tercera en el Campeonato de Madrid de Menores de Cross celebrado el domingo en Collado Villalba. Además, se alcanzaron dos cuartas plazas.

La corredora infantil del Marathón Aranjuez Alicia de la Granja realizó una gran carrera para ser superada en la meta sólo por Paula Rodríguez (AD Marathón) y Sofía Salfranca (Atletismo Las Rozas) en una prueba con 123 partipantes y 2.000 metros de recorrido.

Su compañera Aleksandra Wruszak, otra de las favoritas para ocupar una plaza del podio, fue 18ª arrastrando problemas físicos. Sara Morales se colocó en una meritoria novena posición y Lucía Díaz luchó hasta el 30º lugar.

En categoría masculina (3.000 metros), Alberto Villaverde -después de un mes sin entrenar- se situó en un buen cuarto puesto y Carlos Martín Espino en el 16º.

En cadetes (4 km) participaron Alejandro López, quinto en la meta tras uno de sus característicos sprints, y el debutante en prueba federada Mohamed El Mouss, séptimo en la general y primero entre los atletas de primer año. Andrea Avilés fue la representante femenina local en la 38ª posición de una carrera de 3.000 metros.

En el Criterium Juvenil, Patricia García de la Rosa (AD Marathón) se situó cuarta después de 4.000 metros de carrera y con un bagaje de una semana de entrenamiento previa a la cita por un fuerte resfriado que le tuvo en dique seco todas las navidades.

La próxima cita para los ribereños será el día 24 en Móstoles en el Campeonato de Madrid por Clubes.

ALBUM de Fotos (10 imágenes)



Noticias relacionadas

Ana Mª Pascual, en el Cross de la Universidad Europea

Aranjuez en las San Silvestres

David García, campeón del Circuito E3 de Duatlón Cross


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana Mª Pascual dijo: ¡Enhorabuena Alicia por tan merecida medalla, que la disfrutes y que sigas entrenando con mucha ilusión para que nos contagies a tod@s l@s soci@s del club!
¡BRAVO por quienes habéis participado, hay muy buenos resultados!

Anónimo dijo...

Jose Maria Vazquez Dominguez dijo: Enhorabuena campeona !!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.