HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de enero de 2015

Cinco candidatos para la plaza en la Delegación de Deportes

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias -acabó el pasado día 17- ya se conocen los nombres de los cinco candidatos a la plaza de técnico superior de deportes en el Ayuntamiento de Aranjuez.

Aunque Acipa informó el martes 20 de que se habían publicado las bases para cubrir una plaza de técnico superior de Deportes del Ayuntamiento mediante un contrato laboral temporal, bien es cierto que el plazo de presentación de instancias había concluido el día 17 de enero como publicó el Tablón de Edictos de la Institución Municipal.

La delegada de Personal del Ayuntamiento, Mabel Pantoja, ha publicado la relación de admitidos a la convocatoria vistas las solicitudes de los aspirantes, sin haber excluidos. Ellos son Alberto de la Cruz García, Angela González Ferrer, Javier Guardiola Arévalo, Luis Alberto Gómez Garrido y Gema Martínez Nieto.

Los aspirantes son convocados para la celebración de la primera fase de oposición el próximo 27 de enero a las 10:30 horas en el Polideportivo Municipal.

Asimismo, se ha compuesto el tribunal calificador, que estará presidido por Juan Asensio (director de Deportes), con el secretario de la Corporación en sus funciones y con estos vocales: Belén Cumbreño (técnico de la Delegación de Desarrollo Económico), Margarita Morán (técnico de la Delegación de Deportes), Magdalena Merlos (archivera municipal) y Carmen Dones (directora de la Biblioteca Alvarez de Quindós).

Noticias relacionadas

Bases para un contrato de relevo en la Delegación de Deportes

El PP asegura que la sentencia 'da la razón al Gobierno Municipal'

El Ayuntamiento, condenado por el recorte de sueldos a la plantilla municipal




7 comentarios :

Anónimo dijo...

Alfredo Manzanares dijo: Animo Luis !!! tu puedes !!!

Anónimo dijo...

Samuel Gutierrez dijo: ojalá Luis pero creo q necesitas mucho de esto ��

Anónimo dijo...

¿Digo yo? que sabrán del deporte de nuestra ciudad la archivera municipal, la técnico de desarrollo y la bibliotecaria,no será otro pucherazo de los muchos que nos tienen acostumbrados.No tienen personas más preparadas para juzgar y valorar esta plaza.Parece que tenian mucha prisa y el conducto no me parece el más apropiado para que la gente se enterase.

Anónimo dijo...

Elena Fernández Moreno dijo: Vaya información veraz da Acipa!! Se publica una noticia el 21 cuando ya es obsoleta. Que raro... y yo me pregunto ¿cuando se abrió el plazo? porque que haya miles de parados y solo 5 candidatos se hayan inscrito suena, en mi opnión, a que este puesto ya de inicio tiene nombre y apellidos.

José Angel Rodríguez dijo...

Hola, Elena Fernández Moreno. Te cuento. La nota de Acipa me llega el martes 20 -con el plazo vencido, el 17- y opto por publicarla el miércoles por si acaso aún es posible que alguien se presente, debido a la importancia de que salga un empleo en Aranjuez. La verdad es que todo el proceso ha sido legal aunque no muy transparente de cara al ciudadano. La convocatoria la puso el Ayuntamiento en el Tablón de Edictos de la página web sin ningún tipo de publicidad o de notificación a los medios y allí habla del plazo. No se si lo pusieron el día 7, fecha del edicto, o posteriormente, así que está hecho público, sí, pero... La oposición se entera tarde (se están entregando actas de la Junta de Gobierno hasta con 20 días de retraso) y nosotros tarde también. Ya hubiera querido yo haberlo puesto a tiempo para que hubiese dado tiempo a la gente a presentarse. Aún así, ha habido gente que me ha dicho que ha mandado un escrito quejándose y que incluso ha sido después de la queja cuando se ha publicado en la web del Ayto. No se. En fin, que opté por darle salida a la noticia por si podía ser posible la presentación de instancias. Siento las molestias ocasionadas pero esa fue la intención. Muchas gracias por tu atención y un saludo.

Anónimo dijo...

Elena Fernández Moreno dijo: Muchisimas gracias por la explicación! Creo q yo tambien mandaré un escrito con la queja como dices q han hecho, mas q nada pq molesta q despues de todo lo q esta saliendo de la falta de transparencia en los politicos, hagan algo tan sospechoso. Gracias!

Anónimo dijo...

Los técnicos que no están directamente implicados en el deporte son vocales que velan porque las bases del concurso examen se ajuste a la ley. Nada tienen que ver en la preparación de pruebas o exámenes.
Las valoraciones no pueden ser jamás subjetivas, luego da igual el técnico que se disponga siempre que ostente la titulación necesaria para poder pertenecer a un tribunal. Pucherazos en las mentes pervertidas y/o frustradas por incompetentes.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.