HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de febrero de 2015

Acipa dice que la rescisión con CADE es 'por temor' al Tribunal de Cuentas

Pilar Quintana, portavoz de Acipa.
El Grupo Municipal de Acipa ha asegurado que la intención del Equipo de Gobierno de rescindir el contrato de CADE en Las Olivas "es para evitar que el Tribunal de Cuenta le pille con el mismo contrato que tenían los socialistas".

La portavoz de Acipa, Pilar Quintana, ha manifestado que "las prisas que tiene el Equipo de Gobierno por rescindir el contrato con CADE, a cuatro meses de las elecciones, son debidas al temor de que el Tribunal de Cuentas le pille gestionando Las Olivas con el mismo contrato que firmaron los socialistas y que ahora está fiscalizado".

Quintana ha declarado que "la rápida actuación del Tribunal de Cuentas ha cogido descolocado al PP, que ha visto cómo estaba en tela de juicio un contrato que ellos mantienen después de tres años y medio de gobierno. Por eso quieren rescindir rápidamente este contrato escudándose en que la empresa está en concurso de acreedores (aunque ya estuviera desde el pasado 8 de julio) y que han empeorado la gestión, cuando los usuarios dicen lo contrario".

El Gobierno Municipal aprobó el pasado 13 de enero el inicio del expediente para rescindir el contrato con Calidad Deportiva, SL aparándose en 'el peor servicio' de la empresa por su situación financiera.

"El PP ha seguido con la misma gestión que el Gobierno socialista: las privatizaciones, las subidas de impuestos... y ahora que saltan temas en los Tribunales pretenden poner distancia, rescindiendo con CADE o liquidando SAVIA a 4 meses de las elecciones. Es ya muy tarde para desmarcarse cuando estos contratos y la gestión de la SAVIA han sido siempre cuestionadas y criticadas por Acipa".

Noticias relacionadas

Núñez no demuestra que haya más quejas que las registradas oficialmente

El PSOE dice que 'el peor servicio' de Las Olivas son sólo 20 quejas al año

Dionisio: 'Ni estamos condenados ni estamos embargados'

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Garcia dijo: Vamos que.... tanto PP como PSOE están cagaditos con el Tribunal de Cuentas. Pues que hagan las cosas bien, digo yo. No?

Anónimo dijo...

Roberto Grego Martin dijo: Haber si pagan por el daño que han hecho a las arcas públicas

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.