HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de febrero de 2015

Diez medallas para el Club Karate Aranjuez en Moralzarzal

El Club Karate Aranjuez obtuvo diez medallas en la primera fase de los Juegos Deportivos infantiles de la Comunidad de Madrid en la modalidad de katas de karate celebrada el domingo.

Los pupilos del maestro Antonio Díaz vinieron de la Ciudad Deportiva de Moralzarzal (Madrid) con siete oros y tres platas además de tres plazas de finalista en esta competición organizada por la Federación Madrileña.

Los campeones fueron Sandra López-Duque y Sergio García en pre-benjamín desde amarillo/naranja, Israel Andino en benjamín hasta amarillo, Sara Martín y David López en benjamín de amarillo/naranja hasta naranja/verde, Alejandra Rodríguez en infantil desde verde a azul y Marina Díaz de cadete de azul/marrón a marrón y negro.

Las platas fueron para Ana Mª García en pre-benjamín desde amarillo/naranja y para Andrea Pues y Mario Romero en benjamín de amarillo/naranja hasta naranja/verde.

Los puestos de finalistas los alcanzaron Hugo Lucas en benjamín de amarillo/naranja hasta naranja/verde, Ramón Mustieles en alevín desde verde y Alvaro Díaz en cadete azul/marrón, marrón y negro.

Noticias relacionadas

Tres nuevos cinturones negros en karate

Cuatro medallas en el Torneo de Navidad de Karate de Leganés

Nuevo cinto negro en Defensa Personal Policial

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.