HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de febrero de 2015

El Gobierno recuerda al PSOE que pedirá el sobrante del Acceso Norte para la Piscina Cubierta

Fernando Gutiérrez,
delegado de Obras.
El delegado de Obras ha asegurado que el Gobierno Municipal no se opone a arreglar la Piscina Cubierta y ha recordado que el PP votó a favor de la propuesta del PSOE de acometer la obra con el sobrante de la reforma del Acceso Norte.

El delegado de Obras, Fernando Gutiérrez, ha declarado que el PP "al igual que el resto de grupos municipales, dio su voto a favor de una propuesta que presentó el PSOE en el Pleno Municipal de febrero de 2014 para destinar parte del sobrante de los fondos del PRISMA para el Acceso Norte al arreglo de la piscina cubierta del Polideportivo Municipal".

Esas obras de financiación de la Comunidad de Madrid tuvieron una consignación de 2,8 millones de euros. "Sin embargo, el coste de las obras se ha reducido hasta 1,6 millones. Ese más de un millón de euros de diferencia es un dinero que se quedará en Aranjuez y que servirá para realizar otras inversiones como el arreglo de la Piscina Cubierta".

Gutiérrez ha explicado que "lo que se aprobó en el Pleno Extraordinario del viernes es una reorganización de las partidas presupuestarias para, en cumplimiento de la legislación vigente, poder utilizar en beneficio de los ribereños cada euro del Presupuesto Municipal".

Piscina Cubierta de Aranjuez.
Al hilo de la queja del PSOE porque el Equipo de Gobierno no destinara parte de los 779.701 € liberados según un Real Decreto que determina que para 2015 los intereses por unos créditos concertados con los planes de pago a los proveedores sean del 0%, el delegado ha manifestado que "los socialistas deberían saber a estas alturas los procedimientos administrativos municipales y tener la humildad de admitir que las decisiones tomadas por los Gobiernos nacional, regional y local están beneficiando a nuestro Ayuntamiento, ya que gracias a estas decisiones en el presente año 2015 tendremos más disponibilidad presupuestaria y se podrán ejecutar varias actuaciones que mejorarán la calidad de vida de los ribereños, entre ellas, el Plan de Asfaltado, la renovación del muro del Estadio El Deleite o mejoras en el alumbrado".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.