HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de febrero de 2015

Elena Moreno y Adriana Gutiérrez, medallistas en el Nacional Promesas

Elena Moreno. Al lado, Adriana Gutiérrez.
Las atletas de Aranjuez Elena Moreno y Adriana Gutiérrez obtuvieron el oro y el bronce en el XXX Campeonato de España Promesa en pista cubierta en los 200 y los 1.500 metros.

Elena Moreno (Playas de Castellón) se proclamó campeona de España de los 200 m.l. en el pabellón de Antequera (Málaga) con un tiempo de 24"34¨superando a Sonia Molina (Simply-Scorpio, 24"47¨) y a Paula Llistosella (GEiE Gironi, 24"89¨), quienes corrieron en una serie distinta a la suya.

Previamente, la ribereña había pasado la clasificatoria con 24"52¨ y la semifinal con 24"41¨.

Adriana Gutiérrez (AD Marathón) fue bronce con un registro de 4´39"24¨ por detrás de su compañera Claudia Jalón (4´37"24¨) y de la vencedora, Marta Pérez (CD Seoane Pampín, 4´29"51¨.

Anteriormente, la arancetana fue cuarta en su semifinal con 4´50"67¨, carrera más rápida que la anterior serie clasificatoria.




Noticias relacionadas

La cadete Alicia Díaz, bronce de Madrid en jabalina

Garnacho y Fernández, terceros en el Manchego de cross

Ana Mª Pascual, en el Cross Camilo José Cela

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.