HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de marzo de 2015

Acipa pide que se actualice la información sobre las Piscinas

¿La web municipal informa de una piscina cerrada en 2010
o de unos horarios erróneos en Las Olivas?
La web del Ayuntamiento hoy viernes 20 de marzo.
El Grupo Municipal de Acipa presentará en el próximo Pleno de la Corporación un ruego para que se actualicen los horarios de los Servicios Municipales que aparecen en la web del Ayuntamiento, entre ellos los de la Piscina Municipal.


Acipa ha denunciado que en la sección Horario de los Servicios Municipales aparece una información sobre el Polideportivo Municipal que anuncia las fechas de apertura y cierre de la Piscina.

"El problema es que podemos leer que la Piscina Cubierta está abierta de lunes a viernes, de 10:15 a 17:00 y de 20:00 a 21:45 y los sábados de 16:00 a 20:00 horas, cerrando los domingos. Además se puntualiza que los meses de junio y julio la piscina cubierta no estará abierta", asegura el concejal de Acipa Alejandro San Marcos.



San Marcos asegura que "creemos que se debe tratar de un error, bien porque se hace referencia a la Piscina Cubierta que lleva años cerrada o porque si está haciendo referencia a la de Las Olivas la información que está facilitando el Ayuntamiento es completamente errónea, puesto que abre los domingos y durante los meses de junio y julio está abierta".


Por ello, Acipa rogará en el próximo Pleno que se actualicen los datos de la web municipal "para no llevar a error a los ciudadanos que quieren conocer los horario de los servicios municipales".


Noticias relacionadas


El Gobierno Municipal culpa a los funcionarios del error en la publicación de la plaza de Deportes


El Gobierno recuerda al PSOE que pedirá el sobrante del Acceso Norte para la Piscina Cubierta


El PSOE lamenta que el PP no emplee parte del PRISMA en arreglar la Piscina Cubierta









1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jesus Correa Duarte dijo: Y ya de paso q digan si la reformaran para abrirla de nuevo o que van hacer con ella

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.