HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de marzo de 2015

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 0 - Sporting San Martín 1

Mala suerte para el equipo aficionado que dominó el partido y dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse, pero el Sporting, ya en la segunda mitad, aprovechó su oportunidad en un lanzamiento de una falta. Después del gol el equipo visitante dispuso otra para sentenciar pero no lo hizo y el Áncora lo intentó hasta el final pero sin fortuna.

Juvenil Pre. 0 - Trival Valderas 3

Resultado excesivo por los merecimientos de ambos conjuntos. El Áncora dispuso de dos ocasiones para adelantarse en la primera mitad al igual que el Trival, pero se llegó al decanso con 0 a 0. En la segunda parte el equipo de Alcorcón, bien plantado, aprovechó su acierto en el remate para llevarse los tres puntos.  

AC El Bercial 2 - Cadete 1ª

El acierto de los de Getafe de cara al gol fue determinante para el resultado final. Los dos goles en la primera mitad fueron insalvables para los de Aranjuez.

Cadete 3ª 2 - Deportivo Naburo 8

Los segundos demostraron su condición. Los locales tras conseguir el empate a uno se vieron sobrepasados por los visitantes y vieron como los goles caían del lado contrario. Goles de Christian y De las Peñas. 

Rayo Ciempozuelos 0 - Infantil 1ª

Nueva victoria del líder que ganó con solvencia ante un buen rival. Al descanso 0 a 1, pero la segunda parte la superioridad fue manifiesta. 17 victorias  y 11 partidos consecutivos sin recibir un gol con 104 goles a favor y 4 en contra. Goles de Aarón (2), Fdez. de Velasco y Coke Contreras.

Infantil 2ª 0 - EMF Valdemoro 2

Paso atrás en la racha. Aún así, se mantiene la tercera posición. El Valdemoro con un buen partido consiguió desarbolar a los locales que no hicieron su mejor partido.

CD Leganés 1 - Alevín Pre. 1

Sigue la buena racha del alevín aunque vuelve a perder puntos en los últimos minutos. La primera mitad con mejor juego local se consiguió solventar para llegar al descanso con 0 a 0. En la segunda parte se adelantaron los de Aranjuez pero el empuje de los de Leganés impidió la victoria. Gol de Pablo Moratalla.

Torrejón de la Calzada 4 - Alevín F-7 2

El mejor juego de los de Aranjuez no fue suficiente para llevarse el partido. Los locales consiguieron la victoria basado en la fuerza y algo de fortuna. Goles de Hugo Muñoz y Hugo Castellanos.  

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez: 08/03

AD Ancora Aranjuez: 01/03

AD Ancora Aranjuez: 22/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.