HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2015

Destacados puestos en las Tiradas de la Regularidad de Villarejo

El Club de Tiro Aranjuez ha obtenido dos buenos resultados en el Campeonato Tiradas de la Regularidad organizado por el Club de Tiro Villarejo de Salvanés (Madrid) compuesto por ocho jornadas.

Julio Domínguez (2º con 65 puntos) y Francisco Martín (7º con 43) han tenido una destacada actuación en las Tiradas de la Regularidad que concluyeron tras ocho jornadas de campeonato.

La liga se inició el pasado 25 de octubre en la modalidad de 12 hélices sin ceros a una distancia fija de 26 metros disputadas en el Campo de Tiro de Villarejo de Salvanés.

En la competición -de categoría única- han puntuado cinco de las ocho tiradas.

El tiro de hélice

Cuando el tirador pide la hélice por el micrófono, el mecanismo la lanza aleatoriamente por una de las máquinas dispuestas (normalmente cinco). La hélice coge paulatinamente velocidad, como ocurre con la salida al vuelo de la perdiz, lo que asemeja el rápido disparo a la caza de estas aves.

Noticias relacionadas

Mención de Honor para Joan Catalá por una pieza cazada con arco

Triple empate en la primera jornada de codorniz

El Club de Tiro Aranjuez, en el Nacional de Paloma a Brazo



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola
quiero ir al tiro del pichon en aranjuez pero no tengo manera de saber cuando ir ni los precios. ¿Dónde puedo encontrar esa información?

José Angel Rodríguez dijo...

Buenos días. El correo de contacto del Club de Tiro Aranjuez es: Francisco Gil (francisco_gil06@yahoo.es). Gracias por su interés y un saludo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.