HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2015

Moisés Jiménez, tercero en el Autonómico de Duatlón

Moisés Jiménez resultó tercero en el Campeonato de Madrid de Duatlón disputado en Rivas Vaciamadrid el pasado domingo. Por clubes, el Triatlón Clavería Móstoles fue también tercero.

Moisés Jiménez, del Triatlón Clavería Móstoles, fue bronce en la categoría 25-29 años y 13º de la general de un total de 369 participantes masculinos.

Jiménez invirtió en esta prueba de la Federación Madrileña de Triatlón un tiempo total de 58´52" tras dos sectores de atletismo y uno de ciclismo.

En el primer sector marcó 16´31" (33º), sobre la bicicleta efectuó 32´34" (37º) y en la última etapa de carrera, 8´31" (26º).

Su compañero Pablo de Santos fue 39º en el grupo de edad 35-39 años con una marca global de 1h08´22" (107º de la general). De Santos realizó una primera etapa pedestre en 19´34" (290º), el tramo ciclista en 36´11" (248º) y finalizó corriendo en 10´53" (340º).

Por clubes, el Triatlón Clavería Móstoles fue tercero.

La competición atrajo la participación de 700 atletas en busca no sólo de los títulos autonómicos sino la clasificación para el Campeonato de España de Duatlón en la categoría élite.

Esta es la primera competición de Moisés Jiménez y Pablo de Santos, a los que se ha unido Iván Lluel, con su nuevo club en busca de nuevos retos.

Noticias relacionadas

Aranjuez apoya acoger un triatlón internacional en 2016

David García, campeón del Circuito E3 de Duatlón

David García, tercer senior en el Duatlón de Fuenlabrada

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Silvia Song dijo: EresUna máquina chaval

Anónimo dijo...

Juanfran Fernández dijo: Enhorabuena Moisés!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.