HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Infantil de Don P´Alpie.
Preferente: 21ª Jornada

Don P´Alpie FS 5 - Torrejón Calzada 4

Cinco inicial: Jorge, Javi Iglesias, Adrián, Alejandro y Carlos.
Goles: Javi Iglesias (2), Carlos (2) y Yeray.

Se tomó cumplida revancha el equipo ribereño ante un equipo como el de Torrejón de la Calzada que había sido capaz de derrotar a los ribereños en la primera vuelta liguera.

Frente a un rival bastante correoso, el equipo que dirige Lorenzo Núñez, en un buen partido, comenzaba el encuentro con una buena predisposición practicando un fútbol sala que hacía que el marcador pronto se pusiera de su lado con el 1-0 materializado cuando no se había llegado al primer minuto de juego.

Con ese gol inicial el equipo ribereño siguió controlando el partido y creando ocasiones de gol, pero unas veces el portero rival y otras los palos, hasta en dos ocasiones, impedían que se ampliase la renta.

Seguía intentándolo no obstante el equipo ribereño aunque la mala suerte hizo que en un balón rebotado en un defensor, los de Torrejón lograran poner el 1-1 en el marcador.

Un espejismo, ya que rápidamente Don P´Al Pie volvía de nuevo a acertar con la portería visitante para ponerse de nuevo con ventaja con el gol que ponía el encuentro con 2-1 a su favor.

Un resultado con el que parecía se iba a llegar al descanso pero, a falta de doce segundos, en un error arbitral en la interpretación de una falta, Torrejón volvía a igualar el partido con ese 2-2 con el que, ahora sí, se llegaba a la finalización de la primera mitad.

En la segunda parte, Don P ´Al Pie comenzó encerrando en su campo a los de Torrejón y fruto de ellos llegaron dos goles que servían para poner el partido con ese claro 4-2 a favor de los ribereños.

A partir de ahí, en una contra llegaba el 4-3 que volvía a ajustar el marcador aunque las posibles dudas que pudiera haber originado este quedaban pronto despejadas cuando en un lanzamiento de tiro libre llegaba el gol que volvía de nuevo a abrir brecha en el partido.

Con el 5-3 daba la sensación que se llegaba al final del encuentro pero a falta de doce segundos para el pitido final, con un penalti que solo vio el colegiado, los de Torrejón de la Calzada lograban el gol que certificaba al final el triunfo ribereño por 5-4.

En la siguiente jornada, Don P ´Al Pie juega, como visitante, frente al FS. Navalcarnero.

Juvenil 1ª: 18ª Jornada

Artilleros Moratalaz 6 - Don P´Alpie FS 2


Cinco inicial: Nacho, Villalón, Antonio, Borja y Jacobo.
Goles, José Luis y Sergio.

Volvía la competición para el equipo juvenil de Don P´Al Pie después de haber descansado la semana anterior y lo hacía para el equipo que dirige Iván García para jugar frente al Artilleros de Moratalaz en un partido donde el equipo ribereño no fue capaz de seguir con la racha última de resultados positivos.

Frente a un rival directo, Don P ´Al Pie conseguía adelantarse en el marcador pero, menos de un minuto después, llegaba la reacción local para poner el partido en 1-1.

Con ese empate o a raíz del mismo para ser más exactos llegaba la remontada de los de Moratalaz y así, ante un equipo ribereño dormido, conseguían ponerse con ventaja en el marcador con el 2-1.

A partir de ahí, unos buenos minutos ribereños permitían a los de Don P´Al Pie volver a poner las tablas en el marcador con el 2-2 cerca del final de la primera parte.

Una primera parte que concluía, para desgracia ribereña, con un nuevo gol local que hacía que el Artilleros de retirase al descanso con la renta de un gol a su favor: 3-2.

En la segunda parte, el equipo ribereño no existió y esta se convertía en un monologo de juego, ocasiones y goles para los de Madrid, quienes, con menos dificultades de las previstas, terminaban venciendo por 6-2.

La próxima jornada, Don P´Al Pie Aranjuez FS. juega el domingo día 15 a partir 16,30 horas en el “Agustín Marañón” frente al Ciudad de Alcorcón “B”.

Cadete 2ª Fase A: 8ª Jornada

Don P´Alpie FS 2 - Spinola Chamartín 1

Partido de difícil lectura y complicado de explicar el que se jugaba el pasado domingo en el Pabellón “San José de Calasanz” donde ribereños y madrileños fueron incapaces de mostrar el potencial futbolístico que atesoran.

Ambos equipos se dedicaron más a intentar minimizar las virtudes del contrario que sacar a relucir las suyas propias.

Con mucha cautela por parte de Don P´Al Pie y Spinola se desarrollaba la primera parte de este encuentro donde las ocasiones de gol brillaban por su ausencia.

Tuvo que ser con la entrada de un jugador desde el banquillo cuando el equipo ribereño, por mediación de Aitor, lograba ponerse con ventaja en el marcador con ese 1-0 con el que ambos equipos se retiraban a los vestuarios a la conclusión de la primera mitad.

En la segunda parte, el partido siguió bajo los mismos parámetros que en la primera. El juego pausado, sin chispa, hacía que el encuentro entrase en una fase de juego anodino donde, merced a un error defensivo, el Spinola conseguía el gol que ponía el 1-1 en el marcador.

Tablas en el partido y de nuevo volver a empezar para ambos equipos.
Así transitaba el encuentro hasta que otra vez aparecía Aitor para, después de una excelente jugada por el ala de Gabriel, ser protagonista del penalti que cometía el guardameta madrileño que, lanzado y transformado por Carlos Ortega, servía para poner de nuevo con ventaja en el partido al conjunto ribereño que dirige Jacobo Castellano.

Al final ese 2-1 ya no se movería y permitía a los de Aranjuez hacerse con tres importantísimos puntos para seguir manteniéndose en la zona alta de la clasificación.

Por otra parte, en partido aplazado en su día, Don P ´Al Pie jugaba frente al Inter Movistar la semana pasada en “El Calasanz” para terminar cayendo por 1-3 a pesar del trabajo y derroche físico que realizaron los ribereños.

Este sábado día 14 de Marzo, Don P ´Al Pie juega, a partir de las 13 horas en Móstoles, frente al Futsal.


Infantil 2ª Fase A: 9ª Jornada

Don P´Alpie 9 - EFS Arganda 2

Cinco inicial: Dani, Ayoub, José, Victor y Nacho.
Goles: Nacho (2), Ayoub (2), Christian (2), Stuard, José y Victor.

Cómodo y sencillo partido para el equipo ribereño el que jugaba el pasado domingo en el “Agustín Marañón” ante un rival que nunca dio sensación como habar inquietado a los chavales ribereños que dirigen Ares Gómez y Daniel Ruiz.

Desde prácticamente el pitido inicial el equipo de Don P´Al Pie conseguía abrir brecha en el marcador con un 3-0 que auguraba lo que al final fue: una victoria sin discusión para los ribereños.

Con ese renta de 3-0 cierta relajación ribereña permitía que los de Arganda redujeroan diferencias con el 3-1 que poco duró ya que de inmediato, Don P´Al Pie hacía el 4-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte sería más de lo mismo. Control y superioridad ribereña quienes lograban abrir una importante brecha en el partido cuando el marcador se ponía con 7-1.

Y aunque de nuevo los de Arganda volvían a acertar con la portería local, el conjunto ribereño siguió adelante y así llegaban otros dos goles más para certificar la victoria final por 9-2.

La próxima jornada enfrenta a Don P´Al Pie con Santísimo Sacramento erste sábado día 14 a partir de las 12,30 horas en el Pabellón “Agustín Marañon”

Alevín 2ª Fase A: 9ª Jornada

Don P´Alpie descansó.

Este fin de semana jugará como visitante frente al Móstoles Fútsal.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.