HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de abril de 2015

Dos podios para el Tiro Aranjuez en compak sporting

Campeonato de Madrid Compak Sporting Aranjuez
José Antonio Priego en el podio de Méntrida.
El Club de Tiro Aranjuez consiguió dos podios -un segundo y un tercer puesto- en el Campeonato de Madrid de Compak Sporting, una modalidad de tiro al plato, en Méntrida (Toledo).

Celebrado en el Campo de Tiro Fuente de la Dehesa en Méntrida con 42 participantes en cuatro terrenos diferentes, el Club de Tiro Aranjuez consiguió la segunda plaza de 1ª Categoría gracias a José Antonio Priego, quien acertó 95 de los 100 platos dispuestos. Jaime Valentín (97) y Fernando Llorente (91) le acompañaron en el podio.


Campeonato de Madrid de Compak Sprorting Aranjuez
Felipe Collado en el tercer lugar del podio.
En 2ª Categoría resultó tercero Felipe Collado, con 85 platos. El campeón fue Juan Francisco Fernández (91) y el subcampeón, Oscar Prieto (85).

Para saber más del Compak Sporting

Noticias relacionadas

Plata para el Tiro Aranjuez en el Autonómico de Recorrido de Caza


El Club de Tiro Aranjuez copa el podio del Provincial de Toledo


Premios en la Gala de la Caza de Castilla-La Mancha



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.