HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de abril de 2015

La Madrileña aportará más dinero al Raphel del Tajo

Raphel del Tajo 2014.
La Comisión Mixta del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Piragüismo La Piragüera de Aranjuez se reunió ayer tratando diversos temas entre los que se informó que el Raphel del Tajo este año tendrá mayor asignación económica.

La Comisión del CETDP tuvo como integrantes al delegado de Deportes, José Núñez, y los representantes de la Dirección General de Deportes de la Comunidad, de la Federación Madrileña de Piragüismo y del CE Piragüismo Aranjuez.

Entre los asuntos tratados estuvo la próxima edición del Raphel del Tajo del próximo mes de junio, que este año será puntuable para la Liga Nacional de Ríos y Maratón - Copa de España de Medio Maratón lo que le supondrá una mayor dotación económica por parte de la Madrileña.

Asimismo, se analizó el Programa Autonómico de Aguas Tranquilas que se está desarrollando en La Piragüera y la solicitud de subvenciones al Consejo Superior de Deportes.

La Dirección General de Deportes y la FMP confirmaron que seguirán financiando los gastos de material y de personal al Centro de Tecnificación.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez gana la Regata del Agua

Tres medallas para los canoístas junior de Aranjuez en Sevilla

Los cadetes del Piragüismo Aranjuez no estuvieron finos en Sevilla


7 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Candelas Perez Aguas dijo: Lo que necesitarán es que les aporten AGUA!!

Anónimo dijo...

Tp Fj dijo: Efectivamente recuperar el agua robada sería la mejor aportación

Anónimo dijo...

Federico Serrano Martinez dijo: Como no den mas agua van a tener que poner ruedas a las piraguas...

Anónimo dijo...

Yolanda Bonet Medina dijo: Hay esta mi hijo ole

Anónimo dijo...

Angel de la Fuente dijo: Pero este año hay Raphel (el de toda la vida ) O UNA PRUEBA INVENTADA POR LA RFEP llamada medio maratón , nada que ver con el clásico recorrido

Anónimo dijo...

José Ignacio Martín dijo: Angel, es el Raphel de siempre.

Anónimo dijo...

Begoña Luengo dijo: Si nos dejan agua los del trasvase para celebrarlo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.