HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2015

Los ciclistas de Aranjuez, en la Flecha Ibérica: VIDEOS

Los ciclistas de Aranjuez en Valencia.
Cinco integrantes del Club Ciclista Real Sitio de Aranjuez participaron en la VI edición de la Flecha Ibérica, una prueba de larga distancia que los ribereños comenzaron en Valencia y terminaron en Yepes (Toledo).

La Flecha Ibérica es una prueba de larga distancia organizada por el CC Yepes que se realiza por equipos de entre tres y cinco ciclistas sobre un recorrido propuesto por el propio conjunto, quien deberá estar rodando durante 24 horas.

Las rutas pueden partir de cualquier punto con una longitud mínima de 360 kilómetros y todas deben confluir en un lugar de concentración. En este caso el sitio de partida fue Valencia y la localidad de encuentro, Yepes (Toledo) con un total de 378 kilómetros.

El equipo del CCC Real Sitio estuvo compuesto por Manuel Burgos, José Gabriel García, Francisco Mesa, David Serapio y Juan José Baeza, logrando los premios al club con mayor número de componentes y el de ciclista más joven.

Para realizar la marcha, la organización indicó que debería realizarse entre las seis de la mañana del viernes 3 y el mediodía del sábado 4, con la concentración prevista entre las 12:00 y las 13:00 horas del domingo 5.

Sólo se dará por válida la marcha si al menos llegan tres ciclistas, todos ruedan el mismo número de kilómetros y si se efectúan un mínimo de 25 kilómetros entre las diez y las doce de la noche.

La prueba está homologada por el Audax Club Parisien y es puntuable para obtener el galardón de Randonneur 5.000 que reconoce a los ciclistas que en un plazo de 4 años hayan sumado 5.000 kilómetros de pruebas estipuladas que van desde los 200 a los 1.000 km de itinerario.






















Recogiendo sus trofeos en la meta de Yepes.



VIDEO (00´45")


VIDEO (01´23")


Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.