HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2015

Marina Benito, semifinalista en Cartagena y Badajoz

Marina Benito, doble
semifinalista en Cartagena
y Badajoz.
La tenista de Aranjuez Marina Benito cayó en las semifinales del Torneo Nacional Sub-15 de Cartagena (Murcia) en unos días en los que ha compaginado dos competiciones.

Marina Benito alcanzó las semifinales del XXVII Torneo Nacional de Cartagena en su categoría sub-15, un trofeo en el que sólo jugaron las 16 mejores clasificadas del país invitadas por la Real Federación Española de Tenis.

En la categoría cadete de primer año, la arancetana perdió con Paula Arias, becada en el CAR de Barcelona, por 6-0 y 6-2 unas horas después de haber disputado los cuartos de final ante Mercedes Arístegui (nº 2 de España) a lo largo de más de cuatro horas de partido.

Marina pudo con la bilbaina en tan áspero choque por 4-6, 7-5 y 6-3 basando su juego en la tenacidad y grandes golpes.

Casi sin tiempo para la recuperación, la tenista local participó en la cuarta prueba del Torneo Marca de Tenis en el CT de Villanueva de la Serena, Badajoz.

En primera ronda eliminó a la madrileña Amanda Montes por un doble 6-0, en la siguiente ganó a la cordobesa Lorena Tejero por un doble 6-2 y después superó a la almeriense Ana Marhuenda (nº 2) por 3-6, 6-2 y 6-2.

En semifinales Marina perdió con la andaluza Angeles Morenos, ganadora de dos de los trofeos de este torneo, por 4-6 y 3-6.

Este fin de semana Marina Benito tomará parte en el CT Mirasierra de Madrid en el Campeonato Cadete de la Comunidad de Madrid, cuyos cuadros saldrán este jueves.

Noticias relacionadas

Triunfo del Club de Tenis Aranjuez en Valdemoro

Marina Benito, hasta semifinales en el Torneo Marca de Tenis

El Club de Tenis Aranjuez recibe su trofeo de campeón

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.