HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de mayo de 2015

El Cadete A del Ancora, pendiente de Apelación

CD Centella 5 - 2ª Regional 3

Se escaparon los tres puntos tras llevar el partido controlado con 0 a 2 y 1 a 3 y con un jugador más, pero los de Leganés consiguieron empatar antes del descanso. La presión local y las decisiones arbitrales hicieron que los de Aranjuez se desquiciaran y acabaran perdiendo el partido y con tres expulsados. Paso atrás en la racha. Goles de Espada.

EMF Valdemoro 0 - Cadete 1ª 2

Tres puntos vitales para mantener la categoría aunque aún está en el aire la resolución del Comité de Apelación tras haber dado por perdido el partido frente al At. Casarrubuelos (1 a 3 para el Áncora) por una mala aplicación de las reglas de competición. Partido que controló el cadete ante un rival de los puestos altos. Goles de Roldán y Blancas.

Pinto Quintana 0 - Infantil 1ª 4

El Infantil A puso la guinda en el pastel tras conseguir acabar imbatido en la competición y lograr todos los números de sobresaliente. Partido complicado ante un rival que jugaba a gran nivel y que consiguió mantener vivo el partido hasta que ya entrada la segunda mitad se hiciera el segundo gol y se cerrara el partido con otros dos tantos. Goles de Roberto Moreno 2, Jorge y Fdez. de Velasco.

Sitio de Aranjuez 10 - Alevín Pre. 1

Demasiado castigo para un equipo que consiguió ponerse por delante y se vio desbordado en jugadas puntuales aprovechando sus debilidades. Tras el tercer gol el equipo se vino abajo y no pudo resistir el empuje del Sitio. Gol de Edu Fernández.

Alevin F-7 3 - EF Quini Álvarez 3

Igualdad en el juego y en el marcador. Buen juego que trajo consigo un empate ante el segundo clasificado y acabar la competición ya que en el último partido se consigue ganar por 4 a 0 por retirada del rival (Moraleja Enmedio). Muy bien el equipo en su primer año de competición federada. Goles de Hugo Castellanos y Álvaro Roldán. 

Noticias relacionadas

El Alevín del Ancora Aranjuez desciende a Primera

El Infantil A del Ancora, campeón y descenso del Juvenil

AD Ancora Aranjuez: 27/04





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.