HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2015

El Club de Tenis Aranjuez, en el Provincial de Madrid

Sofía Gurumeta Club Tenis Aranjuez
Sofia Gurumeta, del Club de Tenis Aranjuez.
El Club de Tenis Aranjuez está inmerso en el Trofeo Manuel Alonso, el Campeonato Provincial de Madrid, el torneo más importante de sus categorías en la Comunidad.

Los tenistas ribereños están estos días disputando el Campeonato Provincial organizado por la Federación de Tenis de Madrid con resultados dispares.

Entre los chicos alcanzaron la tercera ronda Diego Caballero y Héctor García tras vencer en sus partidos de previa. Peor suerte corrieron Bruno García e Iván Bárcenas, quienes han resultado lesionados. El primero después de ganar su primer set y el segundo ni siquiera ha podido disputar sus choques.

Entre las damas, Sofía Gurumeta ganó su cuadro de previa (tres partidos) y el lunes venció su primer encuentro de 1/32 a una tenista de la Universidad Europea por 6-4 y 6-3. Su siguiente enfrentamiento, la cabeza de serie nº 12, Eva Beyebach, también de la UE.

Noticias relacionadas

Cal y arena para los equipos del Club de Tenis Aranjuez

Marina Benito, de nuevo en la semifinal del Torneo Marca

El Club de Tenis Aranjuez, a por todas en Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.