HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de mayo de 2015

Mateo revalida su título de campeón de maratón de montaña

Jorge Mateo Trail Guadarrama
Jorge Mateo en la línea de meta.
El atleta del Club Marathón Aranjuez Jorge Mateo ha revalidado su título de campeón de la Comunidad de Maratón de Montaña en la categoría veterano tras la disputa de la prueba en la sierra madrileña.

La prueba Trail Marathon Guadarrama (III Campeonato de la Comunidad de Madrid) constó de un recorrido de 42,2 kilómetros con unos desniveles de +1.718 metros y -1.800 m con cinco puntos intermedios de avituallamiento que aglutinó a 214 corredores con la salida en San Lorenzo de El Escorial y la meta situada en Guadarrama.


Jorge Mateo Trail Guadarrama
Mateo en el podio.
Trail El Escorial Aranjuez
Raúl Martínez.
El arancetano Jorge Mateo fue el 35º de la general y primero de la categoría veterano A con un tiempo de 4h56´39", rebajando su registro personal 24 minutos respecto al logrado el pasado año.

Además, en la carrera de 21 kilómetros (II Campeonato de Madrid de Trail Corto), estuvo Raúl Martínez, del Club Atlético Kiona, quien acabó en el 57º puesto de entre 346 corredores con una marca de 2h11´17" en un recorrido con inicio y final en San Lorenzo de El Escorial con un desnivel de +-810 metros.


Maratón de Montaña Trail Guadarrama
Perfil de la carrera.
Noticias relacionadas

Juanfran Fernández, en el podio de la Popular de Oropesa

Wings For Life World Run Aranjuez: Fotos y Videos

Aranjuez, en el Rock 'n' Roll Madrid Maratón

6 comentarios :

Anónimo dijo...

David Gonzalez Pardo dijo: Enhorabuena fenómeno. Eres un crack

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Que maquina compañero felicidades

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Muchas felicidades jorge un campeon

Anónimo dijo...

Juan Antonio Gallego dijo: enhorabuena te lo meteces un abrazo

Anónimo dijo...

Marga Morán dijo: Maquinón!!!

Anónimo dijo...

Raul Martinez dijo: Maquina !!!. Yo corri la de 21km. Y fue dura , la tuya no te digo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.