HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de mayo de 2015

Moreno anuncia que agotará toda la partida de las subvenciones deportivas

Cristina Moreno PSOE Aranjuez
Cristina Moreno frma su compromiso
ante los clubes deportivos.
Cristina Moreno, candidata del PSOE a la alcaldía de Aranjuez, ha asegurado que si su partido gobierna pondrá en marcha una web específica sobre deporte y que agotará toda la partida destinada a las subvenciones deportivas.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento y candidata a la alcaldía de Aranjuez, ha manifestado que "el PSOE pondrá en marcha sendas páginas web específicas con toda la información cultural y deportiva de la ciudad".


Toda la información estará integrada en la aplicación "Marca Aranjuez" que dará difusión a los eventos de carácter público y privados. "Uno de los principales problemas con que se encuentran los ciudadanos y los que nos visitan es la falta de información sobre las actividades que se celebran en Aranjuez", ha explicado Cristina Moreno, quien agradeció el trabajo y el impulso que las asociaciones y colectivos privados están dando al panorama cultural y deportivo de la ciudad, "ante la sequía de actividad institucional en estos cuatro años".

"Aranjuez está lleno de elementos diferenciadores con respecto a otras ciudades de nuestro entorno y estamos obligados a aprovecharlos para generar oportunidad económica vinculada a nuestra marca como ciudad", ha asegurado la candidata.

Subvenciones deportivas

En un acto celebrado en la sede de la Agrupación Socialista de Aranjuez, Moreno suscribió también con los clubes y asociaciones deportivas su compromiso para que recuperen la capacidad adquisitiva neta de las subvenciones deportivas, agotándose la cantidad presupuestada y abonándose en los plazos establecidos en su convocatoria.

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.