HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de mayo de 2015

Ramírez logra el 'Grand Slam' del tenis de mesa local

Trofeo San Fernando Tenis de Mesa Aranjuez
Ramírez entre De las Heras y Torres.
Rubén Ramírez, del Club Tenis de Mesa Aranjuez, logró sumar el sábado el único título local que le faltaba, el Trofeo de San Fernando, completando así su palmarés con los seis torneos que organiza el CTMA.

Rubén Ramírez se impuso en el Trofeo de San Fernando de Tenis de Mesa celebrado el sábado en el IES Alpajés añadiendo así a su vitrina la única copa que le quedaba por conseguir tras sus triunfos a lo largo de los años en las Ligas Local, de Dobles y por Equipos y en los torneos de Navidad y El Motín.

Ramírez pudo en la final con Marcelo Torres, de Olías del Rey, mientras que el tercer clasificado fue Rafael de las Heras (CTM Aranjuez) en esta competición desarrollada en las fases de grupos y de eliminatorias directa con la participación de jugadores de conjuntos de Madrid y Toledo.


Trofeo San Fernando Tenis de Mesa Aranjuez
Zamorano, R. Ramírez y Ch. Ramírez
Al término del campeonato se hizo entrega de los trofeos correspondientes a la Liga Local en su 1ª División, que recayeron en Rubén Ramírez, Christian Ramírez y Sergio Zamorano en este orden.

Noticias relacionadas

Tres títulos en el Regional por Categorías de tenis de mesa

Bronce en el Nacional Escolar de tenis de mesa

CTM Aranjuez: 29/04

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.