HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2015

Siete medallas para el Club Karate en el Zonal de katas

Karate Aranjuez Katas Pinto
El equipo infantil de katas del Club Karate Aranjuez.
El Club Karate Aranjuez obtuvo siete medallas en la II Fase Zona 3 de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad de Madrid en su modalidad de katas en la competición disputada en Pinto (Madrid).

El equipo del centro que dirige el maestro Antonio Díaz logró dos oros, tres platas y dos bronces -más tres finalistas- en el pabellón deportivo Sandra Aguilar el pasado día 9 en una cita organizada por la Federación Madrileña de Karate.

Los oros fueron para Sandra López-Duque en prebenjamín femenino desde amarillo/naranja y Marina Díaz en cadete azul/marrón - marrón y negro.

Segundos se clasificaron Sara Martín en benjamín de amarillo/naranja hasta naranja/verde, Ramón Mustieles en alevín desde verde y Alejandra Rodríguez en infantil desde verde hasta azul.

Los bronces los consiguieron Sergio García en prebenjamín desde amarillo/naranja y Alvaro Díaz en cadete azul/marrón hasta marrón y negro.

Los finalistas fueron Ana María García en prebenjamín desde amarillo/naranja, Israel Andino en benjamín hasta amarillo y Andrea Pues en benjamín desde amarillo/naranja hasta naranja/verde.

El equipo estuvo dirigido además de por Antonio Díaz, por José Antonio López, Félix Durán y Larisa Banciu.

Noticias relacionadas

Dos nuevos cintos negros en defensa policial

Tercera plaza en el Trofeo de Karate de Trujillo

El Karate Aranjuez, hasta cuartos en Leganés


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Carmen Duran @DuranPlataduran dijo: @CAMPEONESAranju bravo campeones. Felicidades

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.