HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2015

Abierto el plazo de inscripción del Campus Multideporte

Campus Multideporte AranjuezEl VIII Campus Multideporte de Aranjuez abre su inscripción de cara al próximo mes de julio con plazas en sus dos quincenas.

El Campus está dividido en dos quincenas (del 1 al 14 y del 15 al 28 de julio) y tiene como principal objetivo promover la práctica deportiva entre los niños nacidos entre los años 2001 y 2008 (ambos incluidos), además de los nacidos en 2000 que ya participaron en esta actividad en años pasados.

En esta edición el padrino será Alejandro González, campeón de Europa y de España de halterofilia.

Para la inscripción hasta cubrir plazas (90 por quincena) hay que realizar un ingreso de 115 euros en la oficina de Cajamr (C/ Gobernador esquina C/ Stuart) con la salvedad de que este año sólo se podrán retirar un máximo de tres inscripciones por persona.

Una vez efectuado el ingreso, el recibo deberá entregarse en la secretaría del Polideportivo Municipal antes del día 8 de junio para poder realizar el pedido de las camisetas. 

El horario del Campus es de 09:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Municipal con actividades a cargo de técnicos titulados.

El precio incluye camiseta, seguro de accidentes y responsabilidad civil, un tentempié a media mañana y piscina. Día de piragüismo opcional.

Noticias relacionadas

Clausurado el VII Campus Multideporte Aranjuez

El Campus Multideporte abre sus inscripciones el 21 de mayo

Clausurado el VI Campus Multideporte Aranjuez




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.