HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de junio de 2015

Aguirre y Cintas, campeones de la Liga Local de Pádel de Aranjuez


Gerardo Cintas y Raúl Aguirre se proclamaron campeones de la Liga Local de Pádel en su 1ª categoría (Master) al derrotar en la final a Raúl Bello y Rafael Salmerón por 7-6 y 6-3 en las pistas de El Pinar.

El pasado domingo llegaron las finales de la Liga Local de Pádel organizada por el Club de Pádel Aranjuez en un acto que además sirvió como broche a la temporada con la entrega de trofeos de la IX Liga Local y los reconocimientos a los equipos federados.

Así, la organización recordó que la competición -de nueve meses de duración- engloba a 800 partidos con más de 100 parejas en liza encuadrados en nueve divisiones.

Hubo menciones especiales al jugador más veterano, Pedro Redondo, y al ganador del Trofeo de la Deportividad, Jorge Rodríguez.

Asimismo, se homenajeó en la persona de Roberto Sánchez-Beato tanto al conjunto campeón del Autonómico por equipos de 3ª Categoría como al que ha resultado cuarto clasificado de toda la Comunidad en una Liga Madrileña con más de 200 equipos participantes.

Esther González y Carolina Martínez, capitanas de las escuadras B y C, también recibieron el reconocimiento tanto por su lucha por el ascenso y mantenimiento de su categoría como el trabajo de promoción de este deporte.

Otorgaron los premios los delegados de Deportes y Urbanismo, Oscar Blanco y David Estrada, y el concejal del PP Juan Antonio Castellanos, quienes estuvieron acompañados por los integrantes del CE Pádel Aranjuez Daniel Bello, Víctor Albar, Alfredo Marín, Javier Huerta, Santiago Camarero y José Mudarra.



Veterano: Pedro Redondo.
Deportividad: Jorge Rodríguez.
Equipo campeón de Madrid de 3ª Categoría.
Equipo Aranjuez B.
Equipo Aranjuez C.
1ª Campeón: Raúl Aguirre y Gerardo Cintas.
1ª Subcampeón: Rafael Salmerón y Raúl Bello.
2ª Campeón: Alvaro Prieto y Rubén Reino.
2ª Subcampeón: José Miguel Lorenzo y Ricardo Cantero.
3ª Campeón: Alberto Alvarez y José Manuel Armenteros.
3ª Subcampeón: Francisco Arjona y Tamara García.
4ª Campeón: Aitor Dávila y Rubén Dávila
4ª Subcampeón: David del Nuevo y Héctor Caro.
5ª Campeón: Eder Gómez y Jorge Magán.
5ª Subcampeón: Carlos Arévalo y Gabriel Amorós.
6ª Campeón: Javier Catalán y Tomás Pedrero.
6ª Subcampeón: Laura de los Angeles y Jacobo Herrera.
7ª Canpeón: María José Martín y Juan Antonio Martín.
7ª Subcampeón: Ana Rayo y Jesús García.
8ª Campeón: Geles Aparicio y Javier García.
9ª Campeón: Rebeca Campos y Patricia Briones.
9ª Subcampeón: Marta Díez y Marta Gurumeta.




Noticias relacionadas

Llegan las finales de la Liga Local de Pádel

Liga Madrileña de Pádel: 03/06

SAN FERNANDO: Pádel

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.