HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de junio de 2015

Mañana llega el III Día del Fútbol-sala de Aranjuez: Calendarios

Maratón Fútbol-sala Aranjuez
Mañana viernes 26 a las 15:00 horas en el Polideportivo Municipal comienza el III Día del Fútbol Sala organizado por la Delegación de Deportes con 24 equipos senior y 12 infantil-cadete y más de 400 jugadores.

El III Día del Fútbol Sala se prolongará hasta la medianoche del sábado 27, aunque la competición se detendrá en las 22:00 horas del viernes y las 10:00 horas del sábado.

El evento está patrocinado por La Glorieta Inmuebles y Normavisión Tien 21, quien sorteará un televisor entre los espectadores asistentes a esta jornada deportiva.

El delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha agradecido la colaboración de los patrocinadores y ha animado a los espectadores y a los participantes a "disfrutar del deporte y de la competición en un ambiente sano y en el que brille el juego limpio" y ha avanzado que “el Equipo de gobierno trabajará para ediciones posteriores en potenciar y mejorar esta competición".

CALENDARIOS






Noticias relacionadas

Bases del III Día del Fútbol-sala de Aranjuez

2014: Don P´Alpie gana el II Día del Fútbol-sala de Aranjuez

2013: Abraxas / Cue gana el Día del Fútbol-sala






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.