HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2015

Alejandro López, mínima nacional en los 1.000

Alejandro López Club Marathón Aranjuez
Alejandro López.
Alejandro López, del Club Marathón Aranjuez, logró la marca mínima para el Campeonato de España cadete en la prueba de los 1.000 m en el I Meeting de Atletismo Popular en Moratalaz (Madrid).

El cadete Alejandro López paró el reloj en 2´40"85¨, mínima para acudir al Nacional de la distancia y categoría, en su primera carrera sobre el kilómetro de la temporada en la que llegó tercero a la meta.

Marta Sánchez Club Atlético Aranjuez
Marta Sánchez.
Marta Sánchez (Club Atlético Aranjuez) fue segunda de su serie de los 400 con 1´04"56¨ y segunda de los 1.000 con 3´42"19¨.

Alicia de la Granja Club Marathón Aranjuez
Alicia de la Granja.

La infantil del Marathón Aranjuez Alicia de la Granja, aquejada de problemas respiratorios, fue novena en los 3.000 con 11´57"93¨.

 Noticias relacionadas

Aleksandra Wruszak iguala el récord de Madrid de 220 vallas

Alberto Villaverde, récord de Madrid en los 1.000 m

Aleksandra Wruszak, mejor marca nacional del año en 150

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Miluca López Fernández dijo: bien alejandro!!!!!! tu lo vales, eso y mas

Anónimo dijo...

Anabel Ibañez Ramos dijo: ole! Janoo!! :D

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: ¡Vaaamoooooos Jano, buscando mejorar! ¡que grande eres!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.