HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de junio de 2015

El Ayuntamiento paga la mitad de las subvenciones deportivas

Subvenciones Deportes Aranjuez
El nuevo Gobierno Municipal ha pagado la mitad de las subvenciones deportivas 2014, pendientes de abono desde su aprobación por el anterior ejecutivo local.

El Ayuntamiento procedió el pasado viernes a abonar la mitad de las subvenciones deportivas del ejercicio 2014, una de las gestiones que dejó sin ejecutar el anterior Equipo de Gobierno del PP.

En total se han pagado 40.084,35 euros que, en palabras de delegado de Deportes, Óscar Blanco, "supondrán un respiro a los clubes y asociaciones que han recibido parte de estas subvenciones, sobre todo en un momento en el que casi todos ellos están cerrando las cuentas de la temporada".

El pago pendiente asciende a 46.056 euros, una vez descontadas las compensaciones de algunos clubes por las tasas derivadas del uso de las instalaciones deportivas. En total, el dinero destinado por el anterior gobierno del PP a las subvenciones deportivas asciende a 99.056 euros.

Veintiséis clubes y tres deportistas individuales (la tenista Marina Benito, la arquera Mónica Ortega y el ciclista Mario Campos) han recibido parte de su ayuda económica.

Blanco ha señalado que "es voluntad del Equipo de Gobierno pagar el resto de las subvenciones cuanto antes y aumentar en la medida de lo posible la cuantía destinada a las subvenciones en los próximos presupuestos, haciendo también un esfuerzo por agotar la partida que se destine a tal fin, muy al contrario de lo que ha venido haciendo en estos últimos cuatro años el PP”.

Calendario de pagos y trámites

El delegado ha pedido a los clubes que justifiquen cuanto antes el gasto de la subvención de 2014, de forma que puedan establecerse cuanto antes las bases que regulen las subvenciones deportivas del próximo ejercicio.

Además, Blanco ha señalado que el equipo de gobierno está estudiando la posibilidad de establecer un calendario de pagos que permita a los clubes y asociaciones deportivas organizar y coordinar mejor la temporada.

Noticias relacionadas

Moreno anuncia que agotará toda la partida de las subvenciones deportivas

Así son las subvenciones deportivas 2014

Núñez dice que los clubes no perderán subvenciones


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Áncora Aranjuez dijo: La A.D. Áncora Aranjuez ha recibido 0€,descontado del cobro de las instalaciones deportivas.5000 € del equipo aficionado y el resto Escuela.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.