HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de junio de 2015

Exito del Open de Tenis NH Collection

Club Tenis Aranjuez NH Collection
El III Open de Tenis NH Collection celebrado ayer en el Polideportivo Municipal fue todo un éxito tanto por el centenar de participantes como las numerosas actividades organizadas en el entorno del torneo.

El Open puesto en marcha por el Club de Tenis acogió diez categorías: absoluta individuales y dobles, infantil, alevín, benjamín, tres cuartos de pista y mini-tenis a lo largo de más de doce horas de competición que arrancó a las ocho de la mañana.

Disputado, según el número de inscritos -casi todos los participantes fueron de Aranjuez- en grupos y/o eliminatorias directas, los encuentros fueron salpicados con otras actividades a lo largo del día como piscina, torneo de saque con medición por radar, cardio-tenis, kangoo...

EN BREVE, RESULTADOS

ALBUM de Fotos (20 imágenes)



Noticias relacionadas

Se presenta la jornada 'Corre. Rema. Juega.' en Aranjuez

SAN FERNANDO: Tenis

El Torneo de San Fernando de Tenis, a tope


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.