HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de junio de 2015

SAN FERNANDO: Copa Presidente de Codorniz

Copa Presidente de Codorniz
El Club de Tiro Aranjuez se erigió en gran triunfador de la Copa Presidente de Codorniz al vencer por equipos y lograr cuatro trofeos individuales en la competición desarrollada en el Campo de Tiro de Aranjuez el pasado domingo.

El Club de Tiro Aranjuez obtuvo la Copa Presidente de la Federación Madrileña de Caza en su modalidad de codorniz coincidiendo con las Fiestas de San Fernando.

Sobre 21 clubes y asociaciones de la región y de otras provincias que juntaron 68 escopetas, el CTA Aranjuez obtuvo el primer puesto con la escuadra compuesta por Dionisio Ruiz, Luis Carrero y Rubén Martínez, que sumó 39 puntos.

Tras el equipo de Majadahonda (Madrid) formado por Alfonso Ginés, Alberto Argüelles y Eulogio Serrano (36 puntos) se situó otro equipo local, el constituido por Juan Collado, José Collado y Alberto Collado (36 puntos).

Además, un tercer conjunto del CTA, el constituido por Alvaro Mateo, Javier Pacheco y Francisco Gil, fue quinto (35 puntos) adelantado por el toledano de Los Llanos de Gregorio Pérez, Jesús Escolar y Modesto Caballero (36 puntos).

Por si fuera poco, Alberto Rodríguez, con 15 puntos, fue el mejor tirador individual, Francisco Gil (13) el mejor veterano, Emiliano Martínez (10) el superveterano más destacado y Feli Pérez, la primera dama con otros diez puntos.

La Copa Presidente la recibió el homónimo de la entidad, Francisco Gil, de manos de la portavoz del PSOE en funciones, Cristina Moreno.

ALBUM de Fotos (38 imágenes)



Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Tiro al Plato

SAN FERNANDO: Tirada Infantil

Buenos puestos en la Tirada Madrileña de Palomas a Brazo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.