HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de julio de 2015

14 horas de pedaleo en el Pirineo de Lérida

Ciclismo Aranjuez Pedals del Foc
Juan Videgaín, del CCC Real Sitio, finalizó la prueba de ultradistancia en bicicleta de montaña Pedals del Foc Non Stop acontecida el día 4 en los Pirineos.

Videgaín, representando a la Fundación Summae, acabó la prueba que a través de caminos y pistas forestales pasa por las comarcas del Valle de Arán, el Pallars Sobirà, el Pallars Jussà y l’Alta Ribagorça con 218 kilómetros de recorrido y niveles de 6.200 metros en 14h14´02", siendo el 109º de 427 participantes.

Pedals de Foc, creada en 2005, es la ruta pionera de las rutas organizadas en bicicleta de montaña y también de la red de Pedales del Mundo con salida en la boca sur del túnel de Vielha y llegada a la capital del Valle de Arán recorriendo la periferia del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici en pleno Pirineo de Lérida.



Perfil de la prueba

Noticias relacionadas






2 comentarios :

Anónimo dijo...

Nina Moreno @ninamoreno2 dijo: @CAMPEONESAranju @javijeby @CCCRSAranjuez @ruizcubo enhorabuena chicos. Gracias por pasear el nombre de #Aranjuez por el mundo

Anónimo dijo...

SummaeDream ‏@SummaeDream dijo: SUMMAE DREAM también en la Pedals del Foc con nuestros dreamers Chema y Juan.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.