HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de julio de 2015

Dos podios en el Encuentro Internacional de Blanquefort

Los tiradores de Aranjuez relucieron en la XVI Competición Internacional de Blanquefort (Francia) al lograr dos podios en esta cita indispensable de la arquería europea.

El Encuentro Internacional de Arqueros Indian´s Arc de Blanquefort se celebró entre los días 25 y 26 de julio en esta localidad a 10 km al norte de Burdeos (Francia) en la modalidad de recorrido de caza 3D.

La competición fue sobre 80 dianas distribuidas en cuatro circuitos (azul, rojo, blanco y amarillo) a través de bosques y sotobosques con figuras de todos los tamaños que reunió a 290 arqueros de muchas nacionalidades a lo largo de los dos días de pugna.

En esta ocasión la cita estuvo ambientada en el mundo del cómic con personajes como Asterix y Obelix o Lucky Luke y los hermanos Dalton...

Entre ellos estuvieron los locales Mónica Ortega, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, y Luis Aragón, del Caracal de Fuenlabrada.

Ortega resultó primera en la especialidad de arco recurvo instintivo mientras que Aragón fue segundo en la misma modalidad en la categoría de veteranos.





Noticias relacionadas

Exhibición de tiro con arco en Ontígola

Aranjuez recibió a la élite de la arquería nacional

Alfonso García logra su novena Liga de la Madrileña de Tiro con Arco


1 comentarios :

Alberto Morano dijo...

Enhorabuena!!!suma y sigue..;)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.