HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de julio de 2015

Juan Pedraza corrió en Corral de Calatrava

Club Marathón Aranjuez en Corral de Calatrava
Juan Pedraza, del G.P. PHI Polideportivo, participó en la XV Carrera Urbana Villa de Corral en Corral de Calatrava (Ciudad Real) el pasado sábado.

Pedraza fue el 87º en la meta (13º veterano C) con un tiempo de 41´00" en una prueba de 10 kilómetros que reunió a 537 participantes.

La próxima carrera del Circuito será la XVI Carrera Popular Santa Quiteria en Fuente del Fresno el 15 de agosto.

Noticias relacionadas

Víctor Albar, primer senior en San Juan de los Terreros

Alejandro López gana en cadetes la Legua de Tielmes

Elena Moreno, segunda en el Criterium de Avila

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angelines Gutierrez Pedraza dijo: Venga ese campeón!!!

Anónimo dijo...

Lina Lino dijo: eres todo un campeón guapo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.