HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de julio de 2015

La Gala de Patinaje de Ontígola rebosó de arte

La vecina localidad de Ontígola (Toledo) acogió el pasado sábado 20 su V Gala Internacional de Patinaje con 18 actuaciones, entre ellas las del medallista mundial Daniel Arriola.

Coincidiendo con el sexto aniversario del Club Patinaje Ontígola, la entidad que dirige Borja García y el Ayuntamiento de la localidad pusieron en marcha su V Gala Internacional en el pabellón municipal.

El nueve veces medallista mundial Daniel Arriola y las patinadoras internacionales Elisa Carrasco y Laura Ruano pusieron el copete a un evento que contó con la participación de los integrantes del club anfitrión, las escuelas de Ontígola y Apóstol Santiago de Aranjuez, los clubes de Illescas, Ocaña y Villarrobledo y las actuaciones de la pareja de baile deportivo compuesta por Enrique Puerta y Sofía Sánchez.

En la primera parte de la Gala actuaron las patinadoras nacionales Paula de la Osada y Nuria Belinchón y los grupos Doraemon, Las Cocineras, Fantasía, Un día Nuevo ha comenzado, Froozenyy Corsarios, la pareja Enrique Puerta y Sofía Sanchez y la primera salida a pista de Daniel Arriola.

Acto seguido el presentador Victor Guillén dio paso a las coreografías grupales del Club Patinaje Ontígola: “La Abeja Maya”, “Deportistas” y “Muñecas”.

También participaron el Grupo Roller Boogie, las internacionales Elisa Carrasco y Laura Ruano, así como el grupo-show campeón de Castilla-La Mancha. Para cerrar la exhibición Daniel Arriola demostró sus facultades y elegancia en su segunda intervención.

Tras el desfile, todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa de manos de la alcaldesa de Ontígola, Gracia Sánchez.

Album de Fotos (35 imágenes)



VIDEO (17´08")



Chapuzas con fecha de caducidad

Exito de la III Gala Internacional de Patinaje de Ontígola

Festival de Clausura de la Escuela de Patinaje de Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.