HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de agosto de 2015

Curso de halterofilia y carrera con Fisysport y AranBox

Alejandro González Halterofilia Aranjuez
El halterófilo internacional
Alejandro González
.
Fisysport y AranBox organizan en Aranjuez un curso de halterofilia y carrera aplicados a la mejora del rendimiento deportivo durante los días 18, 19 y 20 de septiembre.

De la mano de los halterófilos Alejandro González e Iria Ruipérez (AranBox) y del entrenador nacional Eduardo Cuenca (Fisysport), el curso se encamina a la mejora de la fuerza y eficacia de cada disciplina a través del trabajo de halterofilia, ejercicios de carrera y la unión de estos medios de entrenamiento en las sesiones.

Las enseñanzas están dirigidas tanto a técnicos (superiores, monitores, entrenadores, profesores...) como a toda persona vinculada a todo tipo de deporte.

El curso, de 17 horas, se inicia el próximo 18 de septiembre y se desarrollará hasta el día 20 (incluido) en la sede de Fisysport en la calle Almansa nº 23 de Aranjuez y su precio es de 180 euros hasta el 7 de septiembre y de 195 € hasta el día 15 con 25 plazas.

Más información en fisysport@gmail.com y aranboxaranbox@gmail.com.

Noticias relacionadas

Finalizó el VIII Campus Multideporte Aranjuez

Dos campeones en el Nacional Absoluto de Halterofilia

SAN FERNANDO: Crossfit y Halterofilia


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.