HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de agosto de 2015

El Sevilla Atlético vuelve a empatar a uno en Aranjuez


El Sevilla Atlético empató anoche a uno con el CD Toledo en su segundo partido de la pretemporada que está realizando en Aranjuez.

SEVILLA ATLÉTICO: Juan Soriano, Sedeño, Moi, Garrido, Amo; Tena, Antonio Romero, Borja Lasso; Carmona, Juanje y Borja Jiménez (Yan, Matos, Mode y Carrillo).
CD TOLEDO: Roi, Parra, Chano, Acuña, Mendiondo, Hakim, Ambrose, Palacios, Bertrouni, Héctor y Adri (Zabal, Expósito, Mikel, Alex Cruz, Alex Pérez, Aicart, Barranco, Esparza, Txomin, Cristóbal y Roberto).
Goles: 1-0 David Carmona 31´ y 1-1 Txomin 82´.
El Deleite, 07/08.

Departamento de Prensa del Sevilla CF.- Segundo partido amistoso en Aranjuez del Sevilla Atlético. Tras el empate de este miércoles en El Deleite ante el CD Guadalajara, el conjunto de Diego Martínez se ha enfrentado al CD Toledo en el mismo escenario y con idéntico resultado, aunque el filial sevillista fue muy superior al equipo toledano y se mereció el triunfo. En los primeros 60 minutos, los sevillistas fueron dueños y señores del encuentro, e incluso, con ocasiones claras para conseguir la victoria.

La primera mitad comenzó con el partido muy igualado y con ocasiones en ambos bandos, pero con el paso de los minutos, empezó a dominar claramente el partido el Sevilla Atlético, metiendo en su propio campo al Toledo, que jugó con la línea defensiva muy adelantado. Se acercaba el gol
del filial sevillista.

El primero en avisar fue Carlos Garrido con un gol en fuera de juego en el minuto 25. Seis más tarde, llegaría el tanto de David Carmona para adelantar a su equipo. El de Palma del Río aprovechó de un mal despeje del guardameta Roi para hacer el primer tanto del encuentro. El dominio dio sus frutos. Con la ventaja por la mínima, y controlado en todo momento el juego, se llegaría al descanso en Aranjuez.

La segunda parte tomaba en sus inicios el mismo camino que la primera, los de Diego Martínez mandando sobre el terreno de juego con un inspirado David Carmona, que dispuso de una ocasión clara a los diez minutos de la reanudación.  Precisamente, dos minutos más tarde, de las botas del propio Carmona, saldría un centro al área que no llegó a rematar el delantero Borja Jiménez, una de las caras nuevas de este Sevilla Atlético, que disfrutó de otra ocasión más.

A la hora de partido, empezó a mover piezas el técnico sevillista dándole entrada a Yan y Matos, por Tena y Garrido, y a falta de quince minutos, y con el partido en la misma tónica, entraron Mode y Carrillo en sustitución de Sedeño y Juanje. Pero a falta de ocho para el final, y con el CD Toledo apretando, llegaría el empate de libre directo por mediación de Txomin, con el que prácticamente se cerraría el partido.

El Sevilla Atlético fue superior al CD Toledo, pero al final sólo pudo conseguir el empate, pero Diego Martínez se lleva una buena imagen y sensaciones de sus jugadores. La próxima, y última parada en este stage de pretemporada, será el domingo en Béjar (Salamanca) para enfrentarse al Guijuelo CD de Segunda B en el Estadio Roberto Heras.

Noticias relacionadas

Sevilla Atlético y Guadalajara empataron a uno en Aranjuez

Manu Hervás renueva con su club noruego

El Sevilla Atlético ya entrena en Aranjuez




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.