HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de agosto de 2015

Elena Moreno, campeona de España 4x400

Elena Moreno en su posta.
La deportista de Aranjuez Elena Moreno fue anoche campeona de España con el equipo 4x400 del Playas de Castellón en el Campeonato de España absoluto de atletismo de Castellón. También fue bronce en los 400 m.l.

Elena Moreno, de categoría promesas, sumó a su medalla de bronce en los 400 m.l. la de oro como integrante del cuarteto del Playas de Castellón campeón en los 4x400.

El equipo castellonense que disputaba el Nacional en casa fue el primero con un tiempo de 3´43"18¨ formando con Sara Gómez, Herminia Parra, Bárbara Camblor y Elena Moreno.

Por detrás quedaron las escuadras del FC Barcelona (3´44"58¨) y de la AA Catalunya (3´45"66¨).

B. Camblor, E. Moreno, H. Parra y S. Gómez.


Noticias relacionadas

Elena Moreno, bronce en el Nacional absoluto

Elena Moreno, segunda con Madrid en el Nacional de Autonomías

Aranjuez, en la Carrera Urbana del Puerto de la Cruz

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: Chachi... chachi...chavala..!!!

Anónimo dijo...

Victor Martinez Diaz dijo: Eso hace falta atletas como tu campeona

Anónimo dijo...

Maria Jose Lopez Ezquerra dijo: muchas felicidades y mucha suerte

Anónimo dijo...

Loly Aranda Espana dijo: Enhorabuena Elena eres una maquina. Sigue asi. ����

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.