HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de agosto de 2015

Llega a Aranjuez la Repsol Racing Tour

Aspectos de la exposición.
Aranjuez acogerá desde el viernes 28 y hasta el domingo 30 (incluidos) la Repsol Racing Tour, una exposición itinerante que muestra en la zona peatonal de la calle de la Reina las distintas disciplinas en las que la marca ha participado: Mundial de Motociclismo, el Dakar, trial, automovilismo o vuelo acrobático.

Repsol, presente en el ámbito deportivo desde hace 45 años, ha diseñado una exposición itinerante llamada Repsol Racing Tour que recorre España y que desde su inauguración en noviembre han visitado más de 195.000 personas.

En sus 145 m2, la exposición recoge objetos personales de pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Ángel Nieto y Toni Bou y sus programas de apoyo a los jóvenes, como el FIM CEV Repsol, la Escuela Monlau Repsol y el Programa ADO.

La muestra es totalmente interactiva y cuenta también con un circuito exterior de correpasillos para los más pequeños.

La Repsol Racing Tour estará abierta de 12:00 a 20:00 horas de manera gratuita.

Noticias relacionadas

San Simpliciano motorizado

Salida en Vespa celebrando San Simpliciano

Seat 600 + 2 puertas = Seat 800 en Aranjuez



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.