HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de septiembre de 2015

La Armada Ciclista de Aranjuez, tercera en Noez

Ciclismo Aranjuez en Noez
La escuadra ciclista local en Noez.
Un equipo de Aranjuez fue tercero ayer en la XIII Carrera MTB Sierra de Noez (Toledo), una cronoescalada denominada "La Rompepiernas".

La escuadra ribereña estuvo formada por 
  • Mario Campos 4º 50´49"
  • Nereo del Nero 5º 51´06"
  • Angel Manrique 15º 55´20" (3º C-3)
  • Pablo Díaz 20º 56´15"
  • David García 22º 57´09"
  • David Pérez 27º 57´52"
  • Jesús Angel Crespo 32º 58´43"
  • Alvaro Marcos 49º 1h04´18"
y Alberto Zamorano, clasificándose en tercera posición, pudiendo haber ganado de no ser por un avería mecánica.

La carrera, con salida desde el Ayuntamiento de la localidad toledana, tuvo una distancia de 21.161 metros con un desnivel de 284 metros, una altura máxima de 1.024 m cuya meta fue el pico de Noez y reunió a 85 participantes.

Perfil de la prueba

Noticias relacionadas

Los ciclistas de Aranjuez regresan al podio en Anchuelo

Ránking semanal del CLub MTB Aranjuez: 22/09

Podio de Aranjuez en el Maratón de Los Navalmorales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.