HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de septiembre de 2015

MOTÍN: Club Tenis de Mesa Aranjuez

Tenis Mesa Aranjuez Motín
Rubén Ramírez, campeón del torneo del Motín.
El Club Tenis de Mesa Aranjuez organizó su Trofeo del Motín en el Agustín Marañón con 25 jugadores. Venció el local Rubén Ramírez.

Rubén Ramírez -que en la próxima temporada jugará con el Boadilla- fue el campeón del Trofeo del Motín de Tenis de Mesa tras perder sólo dos juegos en todo el torneo.

El subcampeón fue Alejandro Soto, del CTM Ocaña, y tercero el hermano del vencedor, Christian Ramírez.

En total se reunieron en el Polideportivo 25 jugadores de diversos clubes de Madrid y Toledo así como varios jóvenes deportistas que entraron por vez primera en contacto con la competición de esta modalidad.

El Trofeo se desarrolló en una fase previa de grupos en la que los dos primeros clasificados accedieron a la fase eliminatoria.

ALBUM de Fotos (19 imágenes)



Noticias relacionadas

Podio del tenis de mesa local en Fuenlabrada

Tercer puesto en las 12 Horas de El Escorial

Dos podios en el Torneo de Tenis de Mesa de Guadarrama


7 comentarios :

Anónimo dijo...

CTM Aranjuez @ctmaranjuez dijo: @CAMPEONESAranju chulisimas las fotos, existe alguna manera de descargarlas? Que no se como hacerlo. Mil gracias!!!

José Angel Rodríguez dijo...

¡Gracias! A ver si aquí te es más fácil. https://picasaweb.google.com/110673096459752110902/TrofeoDelMotinDeTenisDeMesa06Sep15#slideshow/6192169825610377442

Anónimo dijo...

CTM Aranjuez @ctmaranjuez dijo: @CAMPEONESAranju no me deja ��

Anónimo dijo...

CTM Aranjuez ‏@ctmaranjuez dijo: @CAMPEONESAranju no se como hacerlo... pincho en las fotos pero no me da opcion de descargar

José Angel Rodríguez dijo...

@ctmaranjuez Con el botón derecho del ratón sale la opción de guardar como

Anónimo dijo...

CTM Aranjuez ‏@ctmaranjuez dijo: @CAMPEONESAranju ya lo conseguí desde el ordenador, gracias nuevamente!

José Angel Rodríguez dijo...

:)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.