HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de octubre de 2015

Marina Benito disfrutó del Master Marca en Valencia

Marina Benito tenis Aranjuez UEM
Marina Benito y CAMPEONES de Aranjuez, en Valencia.
Marina Benito disputó este fin de semana el Master Marca Jóvenes Promesas en Valencia, una cita que reunió a las ocho mejores raquetas del país.

Disputado del 21 al 24 de octubre en la pista rápida del Agora de Valencia donde se ha jugado el Open Valencia de la ATP, Marina Benito ha disfrutado de una gran experiencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia invitada por la organización del Master Marca Jóvenes Promesas.

Con las ocho mejores raquetas de la categoría cadete de España, Marina disputó el primer partido con la cabeza de serie número 1 del torneo (y 60ª en el ránking femenino nacional), la valenciana Carla Pons.

Aunque la ribereña se empleó a fondo con un buen saque y devolviendo gran número de bolas, perdió el primer set por 4-6. En el segundo, con su rival -un año mayor- poniendo en la pista todo su arsenal, Marina cayó por 1-6.

A pesar de todo, la tenista local se ha mostrado muy satisfecha con el torneo. "La experiencia ha sido muy positiva, tanto por el entorno como por el nivel de las jugadoras que han competido y el año que viene todavía tengo posibilidad de volver a participar en este torneo".

De regreso a Madrid y sin descanso, Marina fue convocada por su club, la Universidad Europea de Madrid, para jugar un encuentro de la Liga Juvenil de Madrid, ganando por un doble 6-0 a Paula Alvarez.

Noticias relacionadas

Dos finales dominicales para el tenista Sergio Roldán

Marina Benito, en el Master Nacional Marca de Valencia

Convenio Fisysport - Club de Tenis Aranjuez


2 comentarios :

Anónimo dijo...

is Miguel Pinilla Iñiguez dijo: Me alegro mucho de tus éxitos Marina, sigue con el buen trabajo y llegarán todo lo que persigues

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONA.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.