HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de octubre de 2015

Marina Benito, en el Master Nacional Marca de Valencia

Marina Benito Tenis Aranjuez
Marina Benito.
La tenista local Marina Benito participará en el próximo Master Marca que tendrá lugar en Valencia toda vez que ha finalizado el Circuito Nacional Jóvenes Promesas patrocinado por el diario deportivo.

Después de 15 torneos por toda España en el Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas en el que han participado 290 jugadoras en la categoría cadete, Marina Benito se ha clasificado para disputar el Master con sólo 8 tenistas en liza.

La competición será en el Agora, dentro el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en la que la organización ha invitado tanto a las jugadoras como a sus entrenadores en relación al alojamiento y desplazamientos.

El torneo coincidirá con el Valencia Open 250 ATP en el que estarán David Ferrer, Feliciano López, Roberto bautista, Tommy Robredo, Fernando Verdasco, Fabio Fognini y Nick Kyrgios.

Marina viaja hoy a Valencia para tomar contacto con la pista rápida y mañana iniciará su primer partido. 

Noticias relacionadas

Convenio Fisysport - Club de Tenis Aranjuez

Jornada de Promoción Deportiva por todo lo alto

Exito del Open de Tenis NH Collection


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.