HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de noviembre de 2015

Jornada negra para el Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Adrián Revuelta,
del Juvenil.
Juvenil Preferente: 10ª Jornada

Rivas Futsal 5 - Don P´Alpie FS 2

El equipo ribereño se enfrentaba en esta ocasión a un equipo, segundo clasificado, que en sus filas cuenta con jugadores internacionales y lo hacía con el loable deseo de poder sacar algo en su visita a Rivas.

El partido no comenzó con buenas noticias para los de Iván garcía ya que, en el primero minuto de juego, caía lesionado con un fuerte esguince el capitán ribereño y pilar del equipo, Jacobo.

A pesar de ese serio contratiempo, el equipo ribereño seguía empeñado en ponerle el encuentro complicado a los de Rivas y así, en una jugada de corner, Revu lograba el 0-1 ante la sorpresa del Rivas Futsal.

A partir de ahí, el equipo local adelantó considerablemente su línea defensiva y así llegaba pronto el gol del 1-1.

Con el partido igualado se entraba en el último minuto de la primera mitad y ahí, en una jugada individual de uno de los jugadores locales llamado a hacer camino en el fútbol sala, llegaba el 2-1 con el que ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

En el inicio de la segunda parte, Bonnin que tenía una tarjeta amarilla, veía como el colegiado, de manera injusta e innecesaria, le mostraba una segunda que hacía que tuviera que abandonar el partido.

Una circunstancia que ponía aún más cuesta arriba el encuentro para los de Iván García pero Ilias, Villarejo y Borja fueron capaces de mantener al equipo con un jugador menos durante dos minutos.

Lamentablemente para Don P´Al Pie, este esfuerzo sirvió de poco ya que los de Rivas, haciendo bueno el pronóstico, hacían casi de manera seguida el 3-1 y 4-1 que ponía ya una barrera insalvable para los de Aranjuez.

Estos, a falta de ocho minutos para el final del partido, se la jugaron con la figura de portero-jugador pero la medida no daba el resultado apetecido y así el conjunto local volvía de nuevo a acertar con la portería ribereña para hacer el 5-1 que, a falta de dos minutos para el pitido final, era maquillado por Portillo, autor del que fue el definitivo 2-5.


La próxima jornada, frente a un rival directo en la tabla, el equipo de Don P´Al Pie juega este domingo día 29, en el “Agustín Marañón” frente al Distrito 21.

Cadete: 5ª Jornada

Don P´Alpie FS 3 - Agustiniano 4

Nueva derrota para el cadete de Don P´Al pie en esta ocasión ante un Agustiniano que, aliado con la fortuna, fue capaz de vencer por la mínima al conjunto que dirige Héctor Maroto.

Un partido que se le ponía pronto en contra a los de Aranjuez cuando su rival, nada más comenzado este, lograba el 0-1.

Pero afortunadamente para los intereses ribereños, con ese resultado adverso aparecía la figura de Moha para, con dos goles casi de seguido, conseguir darla la vuelta al marcador y al partido con el 2-1.

Había logrado el equipo de Aranjuez lo más difícil como era darle la vuelta al partido aunque para su desgracia esta reacción duró más bien poco puesto que en un error defensivo llegaba el 2-2 con el que ambos equipos se retiraban a los vestuarios a la finalización de la primera mitad.

La segunda parte comenzó de manera similar al inicio de partido con un tempranero gol a favor de Agustiniano que permitía a estos ponerse con ese 2-3 de nuevo con ventaja.

A partir de ese momento no le quedaba otra a los ribereños que ir en busca del empate y así Gabriel lograba de nuevo poner las tablas en el marcador con el 3-3.

A pesar de la igualada de nuevo, sobre el terreno de juego las sensaciones que transmitían los de Aranjuez no invitaban al optimismo.

Y así fue como en una jugada a la contra en la recta final del partido cuando Agustiniano conseguía el gol del 3-4 que, sin posibilidades ni tiempo para una reacción ribereña, servía para cerrar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará a Don P´Al Pie con el FS. Mostoles, líder del grupo.

Infantil: 6ª Jornada

Abantos FS 3 - Don P´Alpie FS 0

Continúa el equipo ribereño sin conocer lo que es la victoria después de las jornadas disputadas hasta la fecha.

En esta ocasión, ante un Abantos que hizo lo justo para alzarse con los tres puntos en juego, la derrota ribereña se antoja como justa y merecida ante un rival que puso como argumentos sobre el terreno de juego más ganas e intensidad que los ribereños.

El equipo de Daniel Ruiz comenzaba el partido con la intención de mantener la posesión del balón pero esa intención quedaba en eso.

El partido, descontrolado, en un ir y venir sobre uno y otro campo, fue perfectamente aprovechado por el Abantos para hacer el gol del 1-0 con el que se llegaba al descanso de una primera mitad en la que los de Don P´Al Pie no fueron capaces de llegar a inquietar con cierto peligro la portería local.
No obstante ese exiguo 1-0 permitía albergar esperanzas de remontada en el equipo de Daniel Ruiz ya en la segunda mitad.

Pero el equipo ribereño siguió con el mismo guión al de la primera mitad: el juego era nulo, la circulación del balón no era fluida y las ocasiones de gol seguían sin llegar.

Así no fue extraño que el equipo local hiciera otros dos goles más que servían para cerrar el partido con ese 3-0 a su favor.

La próxima jornada, Don P´Al Pie recibirá, este sábado día 28, a partir de las 16,30 horas en el Pabellón San José de Calasanz, al Rayo San Fernando.

Alevín: 5ª Jornada

Don P´Alpie FS 2 - Pilaristas 5

Diego, Liston, Jaime y Kevin (inicial), Alonso, Ricardo, David, Marcos y Adrián.
Goles: Alonso y Ricardo.

Llegaba al “Agustín Marañón” el pasado sábado el Pilaristas, segundo clasificado, para jugar ante un Don P´Al Pie que afrontaba el partido con la intención de reafirmar la victoria de la jornada anterior (4-6 frente a La Villa de Mostoles).

Con estos antecedentes, Pilaristas, tirando de oficio, planteaba un encuentro en el que sus intenciones pasaban por cerrarse bien atrás y jugar a la contra.
Así comenzaba el partido, con los de Alejandro Moreno llevando la iniciativa y el control del balón ante un rival que le cedía a los de Aranjuez, sin ningún tipo de complejo, el campo y el esférico.

Pertrechados atrás, el rival de Don P ´Al Pie le hacía complicado y difícil a estos originar ocasiones de gol y esperar el fallo local para salir a la contra.
Así, en una jugada de estas características, en el minuto nueve, llegaba el 0-1 que ponía con ventaja en el partido a Pilaristas.

Este gol hizo que los de Pilaristas se estiraran un poco y así se entraba en un partido más abierto donde los chavales ribereños se encontraron más cómodos.

El juego entró en una fase en la que era Don P´Al Pie, no conforme con ese 0-1,  el equipo que comenzaba a llegar con más peligro sobre la portería rival y así Alonso lograba el gol que ponía el marcador en 1-1.

Viendo el resultado de su osada aventura ofensiva, con el gol del empate ribereño, de nuevo Pilaristas recurría a su táctica inicial, cerrándose atrás y esperar de nuevo una contra.

Eran conocedores de que en un partido abierto las dificultades para alzarse con la victoria serían grandes y fiaban toda su suerte a una posible contra para ponerse de nuevo con ventaja.

Y de nuevo este planteamiento volvía a darles resultado cuando instantes antes del pitido final de la primera mitad, hacían el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

Alguna modificación en el equipo y alguna que otra corrección por parte del técnico ribereño hicieron que Don P´Al Pie saltase al terreno de juego en la segunda mitad más asentados y pacientes en la elaboración del juego.
Pilaristas seguía encerrado atrás mientras que los de Aranjuez hacían que el portero visitante se luciera en un par de ocasiones.

Pero fue tras un error en un lanzamiento de corner cuando de nuevo Pilaristas volvía a marcar para poner el partido en 1-3 que rápidamente fue contrarrestado por los de Alejandro Moreno cuando Ricardo lograba el gol del 2-3.

A partir de ese gol se animó aún más Don P´Al Pie y así llegaban de nuevo ocasiones como para haber empatado el partido.

El empate estaba cerca, pero el balón no quería entrar y entre el portero de Pilaristas y los postes impedían a los de Aranjuez no solo empatar sino incluso ponerse por delante en el marcador.

Y de nuevo, aprovechando el desgaste ribereño, en otra contra, era Pilaristas el que volvía a acertar con el marco ribereño poniendo un 2-4 en el marcador que le daba la tranquilidad necesaria para afrontar con esta renta de dos goles los minutos finales del partido.

Es más, con el tiempo prácticamente cumplido, llegaba el 2-5 que cerraba el partido con un resultado que no hizo justicia al trabajo realizado por los chavales ribereños.

La próxima jornada, ante un rival también de consideración, Don P ´Al Pie se verá las caras con el líder del grupo, Agustinianos.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.