HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de noviembre de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Equipo juvenil.
Juvenil Preferente: 8ª Jornada

Obispo Perelló 4 - Don P´Alpie FS 4

Cinco inicial: Nacho, Jacobo (1), Villarejo, Borja (2) y Bonnin (Davicín).

Tuvo que tirar de orgullo el equipo ribereño para, ante un gran rival y con grandes individualidades en sus filas, arañar al final un punto cuando el partido pintaba mal para el conjunto que dirige Iván García.

Los de Obispo Perelló, en un buen comienzo del partido, conseguían rápidamente ponerse con una renta de 2-0 en el marcador ante la sorpresa de los de Aranjuez.

Con ese resultado, que permitía al equipo local manejar cómodamente el partido, intentaba Don P´Al Pie recortar diferencias en el marcador pero se encontraba con un guardameta local en estado de gracia.

Se sucedían las llegadas y ocasiones sobre la portería del Obispo Perelló pero en última instancia siempre aparecía su portero para desbaratar los intentos ribereños.

Es más, no solo no llegaban los goles a favor de los de Aranjuez sino que estos veían como, sin llegar a hacer mucho para ello, el conjunto local volvía a hacer otros dos goles más que servían para cerrar la primera mitad del partido con un exagerado 4-0 a su favor.

El partido estaba a partir de ahí muy cuesta arriba para Don P´Al Pie pero, una vez más, los chavales de Iván García a base de lucha, garra , constancia y por supuesto goles comenzaron a ponerle el partido mas difícil a su rival.

No habían transcurrido ocho minutos de la reanudación del partido y Borja, con dos auténticos golazos, ponía el marcador en 2-4 provocando y originando ya ciertas dudas en el equipo local.

Con esos dos goles de Borja la motivación en el equipo ribereño se elevó a cotas inimaginables y así en una jugada de estrategia era Davicin quien volvía a acertar con la portería local para establecer el 3-4.

Con ese resultado y todavía algunos minutos por jugarse para el final del partido apareció la figura del colegiado.

Este, decantándose claramente del lado local, fue incapaz de señalarles, con las cinco falta ya acumuladas, en algunas de las faltas que cometió el correspondiente doble penalti a Obispo Perelló y por el contrario, en dos jugadas seguidas, a falta de dos minutos para el final, mostraba el camino de los vestuarios a Borja por dos tarjetas amarillas dejando a los de Aranjuez con un jugador menos y con el marcador a favor de los locales.

Pero a falta de cincuenta segundos para el pitido final, en una brillante jugada individual, Jacobo resolvía con acierto para poner el que fue definitivo 4-4 final del partido.

Un empate que se conseguía en unas condiciones especiales y en una clara muestra del sacrificio y entrega de toda la plantilla ribereña.
La próxima jornada enfrentará a Don P´Al Pie ,el domingo día 15, a partir de las 18 horas en el “Agustín Marañón” con el Vedruna Movistar.

Cadete: 3ª Jornada

Don P´Alpie FS 2 - Distrito 21 3

Primera derrota para el equipo ribereño que dirige Héctor Maroto en su confrontación del pasado sábado en el “Agustín Marañón” frente al Distrito 21 en un partido donde los de Aranjuez no fueron de capaces de aplicar la intensidad y el ritmo necesario como para hacerse con el mando del encuentro.
La primera parte del partido transitó sin excesiva historia. Tan solo habría que reseñar los dos goles anotados, uno por cada equipo, que servían para que se llegase al descanso con 1-1 en el marcador.

El equipo de Distrito 21 hacía el 0-1 en una jugada de contraataque  y en un doble penalti a favor de Don P´Al Pie, era Moha el encargado de hacer el gol del empate para los ribereños.

En la segunda mitad mejoró algo el juego de los de Aranjuez aunque esta mejoría no se vería reflejada en el marcador.

Al contrario, era el equipo rival el que volvía a ponerse con ventaja en el partido con el 1-2 que complicaba de nuevo la victoria ribereña.

Afortunadamente el equipo de Maroto no bajó los brazos y de nuevo Moha, ahora en una jugada de estrategia, acertaba a hacer el gol que volvía a igualar el partido.

Con ese 2-2 en el marcador, el equipo ribereño pasó a hacerse con los mandos del partido pero la expulsión de Gabriel, por doble cartulina amarilla, terminaba pasándole factura.

Una expulsión que desajustó al equipo y de la que se aprovechaba el equipo rival para en los instantes finales hacer el definitivo 2-3 que les daba la victoria ante un Don P´Al Pie que a pesar de jugar con uno menos, luchó y peleó por evitar la derrota.

La próxima jornada enfrenta a Don P´Al Pie con el Miguel Guillen Prim.


Infantil: 4ª Jornada

Pozo/Ciudad Muchachos 2 - Don P´Alpie FS 0

Nueva derrota y de nuevo inmerecida para el equipo ribereño en esta ultimas confrontación donde los de Daniel Ruiz y Borja Jiménez caían por 2-o frente a un Pozo que terminaba llevándose más botín del que por juego merecieron.

Fue el equipo de Don P´Al Pie el que, a lo largo de los cincuenta minutos del partido, puso el juego ante un rival, muy afortunado, que se encontró con dos jugadas puntuales para al final alzarse con la victoria.

Los de Aranjuez saltaban al terreno de juego muy enchufados ante un rival que apenas tocaba el balón.

Con minutos de una gran calidad, Don P´Al Pie mandaba en el partido aunque sin llegar a refrendarlo con el acierto necesario con la portería rival.

Escaso acierto que terminaba pasando factura a los de Aranjuez cuando en un error defensivo, los de El Pozo lograban hacer el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el partido siguió por los mismos derroteros que en la primera: el fútbol lo ponía un Don P´Al Pie que no le perdía la cara al encuentro creando una serie de ocasiones de gol en las que unas veces el portero local y otras la falta de fortuna les impedían conseguir el empate.

Fortuna o suerte que no encontró Don P´Al Pie y si El Pozo cuando tras una serie de rechaces en las inmediaciones del área ribereña conseguían el 2-0 que al final les servía para alzarse con una victoria que no merecieron.

En la próxima jornada, el equipo de Ruiz y Jiménez se enfrentará este sábado día 14, a partir de las 17 horas en el Pabellón San José de Calasanz, a Virgen de Atocha.

Alevín: 4ª Jornada

Don P´Alpie FS 3 - Tirso de Molina 2

Inicio: Diego, Liston, Juan, Alonso (1) y Jaime (2) (Adrián, David, Kevin, Hugo, Marcos y Ricardo.

Frente a un imbatido equipo como era el rival de los chavales ribereños, el equipo de Don P´Al Pie Aranjuez conseguía romper la racha de estos y además reencontrarse de nuevo con la victoria al vencer a Tirso de Molina por 3-2 en el partido que enfrentaba a ribereños y madrileños este pasado sábado en el “Agustín Marañón”.

Los de Aranjuez necesitaban un buen partido y una no menos necesaria victoria para no verse alejados de los puestos de cabeza.

El conjunto ribereño tiró de casta para comenzar haciéndose con las riendas del partido con un gran derroche de ganas que les servía para llevar la iniciativa a lo largo del encuentro.

Si a eso sumamos la concentración mostrada por los chavales de Alejandro Moreno, el camino de la victoria y el triunfo final estaba señalado.
La línea defensiva de los de Aranjuez se colocaba muy arriba con el fin de dificultar la salida del balón de un equipo rival que apenas era capaz de hilvanar una jugada.

Alonso y Jaime apretaban arriba mientras que Liston y Juan controlaban atrás sin demasiados apuros.

Así, a los cinco minutos de comenzado el partido, Alonso era el encargado de inaugurar el marcador con el 1-0 con el que el equipo ribereño comenzaba a fraguar su victoria.

Es más, tras ese 1-0 y ante un rival que capeaba el temporal como podía, el deseado segundo gol ribereño se hacía esperar.

Tirso de Molina achicaba balones como podía ante un Don P´Al Pie al que le faltaba algo de acierto y tranquilidad necesaria como para haber aumentado la diferencia en el marcador.

Esa intensidad inicial ribereña empezaba a pasarle factura al equipo ribereño que veía como el cansancio en sus filas comenzaba a hacer mella.

Una circunstancia que no pasó desapercibida en el equipo rival, quienes en una jugada aislada lograban llegar a las inmediaciones del área ribereña para hacer el 1-1 con el que el partido se igualaba.

A pesar del empate, la actitud de los de Aranjuez no cambió y de nuevo retomaban el control del partido para, instantes antes del descanso, ser Jaime el encargado de poner el 2-1 en el marcador y a partir de ahí los jugadores camino de los vestuarios al finalizar así, con esa ventaja local, la primera parte del partido.

La segunda parte fue aún más intensa y emocionante que la primera.
Los dos equipos saltaban al terreno de juego con la única idea de conseguir la victoria para mayor satisfacción de un público que disfrutó de lo lindo.

La entrega y el juego de Don P´Al Pie servían para ser estos quienes de nuevo volvían a acertar con la portería rival cuando Jaime hacía el 3-1.

A partir de ese momento a los de Madrid nos les quedaba otra que volcarse sobre la portería local entrando el partido en un ir y venir sobre una y otra área.

Y ahí llegaba el momento de los guardametas y el lucimiento de estos como fue el caso del ribereño Adrián, autor de alguna parada de mucho merito que impedía que los de Tirso de Molina pudieran acercarse en el marcador.

Pero a pesar de esas acertadas intervenciones, fue en una jugada con un disparo lejano que no pudo detener Adrián, a tres minutos del final del partido, cuando el conjunto madrileño lograba poner el marcador en un peligroso 2-3 con el que, para alegría ribereña, finalizaba un partido donde los de Aranjuez fueron capaces de detener al líder de la categoría y además hacerlo de manera merecida y desplegando un buen fútbol sala para hacerse con los tres puntos en juego que les permiten engancharse con los de arriba en la clasificación.

El próximo encuentro enfrentará a los de Don P´Al Pie, como visitantes, frente al Villa de Mostoles. 


Noticias relacionadas





1 comentarios :

Anónimo dijo...

David ‏@AranCooper dijo: @CAMPEONESAranju @DonPalpieFS @JacoboCastMore @Ivanvelayos @JuanJimRam @thedimas24 @PortilloVicente muchas gracias por las crónicas!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.