HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de noviembre de 2015

La Copa del Rey de Aerostación llegará a Aranjuez

Regata de Aerostación en AranjuezLa Real Federación de Deportes Aéreos, junto con el organizador del evento, The Balloon Company, han decidido celebrar la XVIII edición de la Copa del Rey de Aerostación en el Aranjuez del 26 al 29 de noviembre.
Las condiciones geográficas, el Patrimonio Cultural, las infraestructuras y la accesibilidad han sido condicionantes de peso para que la decisión haya llevado a la organización a la conclusión de que no hay un lugar mejor que Aranjuez para desarrollar la competición.
Según la propia organización, "el Ayuntamiento de Aranjuez ha ratificado ya su decisión de prestar su más estrecha colaboración y apoyo como muestra de su orientación a favor del deporte. Además, los responsables de los equipos municipales de dicho Consistorio contribuirán con una importante dotación técnica y humana, para que el evento –que registrará una considerable afluencia de vehículos y personas– discurra sin incidentes".
Durante las jornadas, 20 globos surcarán el cielo ribereño para competir en las diferentes pruebas seleccionadas, resultando ganador aquel equipo que demuestre sus dotes de navegación, habilidad, táctica y estrategia.
La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha dicho que "desde nuestro consistorio sentimos un gran compromiso en fomentar y apoyar el deporte. Y más aún a esta actividad deportiva, una disciplina totalmente respetuosa con el medio ambiente y muy acorde con los principios de sostenibilidad, tan importantes hoy en día en nuestra sociedad".
"Los vecinos de Aranjuez estamos muy ilusionados en que nuestra ciudad sea sede de esta edición de la Copa del Rey, ya que se trata de una ciudad fantástica, llena de tesoros naturales y monumentales que nos han llevado a ser declarados por la Unesco Paisaje Cultural Patrimonio Mundial", ha concluido.
Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.